Nueva Noticia
Cargando...
miércoles, 4 de abril de 2012

CN BLUE CONSTRUYE LA "ESCUELA CN BLUE" EN AFRICA !!

Los chicos de CN Blue han construido "Escuela CN Blue", un proyecto de caridad, en el país africano, Burkina Faso.

A través de este proyecto, CN Blue apoyará los costos operativos de la escuela, tales como instalaciones de la escuela y los gastos de comidas gratuitas, para más de 1.100 estudiantes.  

Con el fin de apoyar a la escuela, CN Blue donará parte de los ingresos procedentes de la totalidad de sus conciertos y ventas de álbumes.

La agencia de CN Blue, declaró: "CN Blue pondrá en marcha un proyecto en el que van a construir y apoyar una escuela que lleva su nombre en la ciudad que se llama Niamadougou. Se inició este proyecto con el fin de proporcionar una mejor educación a los niños africanos y darles la oportunidad de superar sus circunstancias desfavorecidos para un mejor estilo de vida. "

Burkina Faso es uno de los países más pobres de África. Debido a su condición económica pobre, a los niños de Burkina Faso no se les proporcionan una educación adecuada y la mayoría de los niños se ven obligados a estar en la calle para mantener a su familia. "Escuela CN Blue " se dice que abrió sus puertas en marzo y hace poco comenzó a trabajar junto con los niños.

Los azulitos no sólo son talentosos y lindos sino también tienen un enorme corazón…


Fuente: Soompi

¿Te gusta esta nota?

Mensaje rapido
Presiona ESC para cerrar
Copyright © 2013 __ Generacion Kpop Radio __ Todos los derechos reservados.