Nueva Noticia
Cargando...
viernes, 27 de abril de 2012

A QUÉ IDOLO MASCULINO ELEGIRÍAS COMO UN F4????


Esa misma pregunta se le hizo a cientos de universitarias en Corea y el 24 de abril, el programa Music "Campeón Show" de MBC informó los resultados sobre los ídolos elegidos para interpretar el papel de los F4 de “Boys Over Flowers” y los seleccionados fueron: TOP de Big Bang, Jung Yong Hwa de CN Blue, Wooyoung de 2PM, y Taemin de SHINee.

Mira aquí quiénes  más estuvieron dentro de esta lista...y dinos que ídolos elegirías tú como un F4??


La encuesta para la elección de los nuevos F4 se dividió en cuatro categorías: sexy ídolo carisma, ídolo suave y caballero, ídolo- alegre, ídolo más joven y adorable.
Para el miembro sexy -carismática los candidatos fuertes fueron Taecyeon de 2PM y Choi Siwon de Super Junior. Sin embargo, T.O.P. de Big Bang  fue el ganador entre los votantes que citan su mirada hermosa y sexy y su voz profunda.
En cuanto al ídolo F4 suave y sensible, escogieron entre Kim Hyun Joong y Jung Yong Hwa de CNBlue y fue éste último el elegido. Wooyoung de 2PM fue elegido como el miembro alegre; sin embargo, Shindong de Super Junior también estuvo en la lista pero fue descartado por tener novia, finalmente Taemin de SHINee fue elegido como el miembro ídolo más joven y adorable y los estudiantes comentaron que: “quisieran tenerlo en sus bolsillos como una mascotita de compañía".
Los espectadores comentaron que los miembros elegidos para "ídolos F4": "Si los cuatro se reunieran en realidad eso sería una gran imagen", "Jung Yonghwa realmente se ajusta a la descripción" y "Sólo imaginar los cuatro juntos pone una sonrisa en mi se enfrentan. "

¿Qué dicen ustedes? Están de acuerdo con la elección, ¿Ustedes a quién seleccionarían como F4?
** Aquí un video de nuestros verdaderos y adorables F4 de "Boys Over Flowers" (Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Kim Bum y Kim Joon) que nos robaron el corazón a muchas…



Fuente: allkpop,soompi

¿Te gusta esta nota?

Mensaje rapido
Presiona ESC para cerrar
Copyright © 2013 __ Generacion Kpop Radio __ Todos los derechos reservados.