Top Ad unit 728 × 90

.

Últimas noticias

recent
-

Jang Geun Suk y Yoona mostraron una foto de la boda en el dorama "Love Rain"



 Jang Geun Suk y Yoona (Girls' Generation) con la foto de la boda están recibiendo mucho amor de los fans .

 El 30 de mayo, Jang Geun Suk publicó en su Twitter  "Joon Suh, Jung Hana", junto con una foto.

 En la foto estan Jang Geun Suk y Yoona  vestidos  para la escena de la boda en su drama de la KBS "Love Rain " Como los dos tuvieron un final feliz en el drama, los dos sonrien  brillantemente con sus brazos uno alrededor del otro.
 La Inocente belleza de  Yoona brilla aún más con  el vestido blanco.
Los fans  que vieron la foto, comentaron :
"¡Buen trabajo!", "Ustedes se ve tan bien juntos", y "estoy tan triste que no voy a verlos nunca más."

fuente: Kpopstarz
Jang Geun Suk y Yoona mostraron una foto de la boda en el dorama "Love Rain" Reviewed by Maria Lopez on miércoles, mayo 30, 2012 Rating: 5

7 comentarios:

  1. celos celos...YOONA LUCE TAN HERMOSA ...esta mujer es sexy y encantadora, ....bueno, disfrute de este drama , realmente es muy bueno, recomendado 100%...excelente...Yoona mi princesa luces tan hermosa como siempre, como hubiese querido ser Yo el novio....el tipo es suertudo.
    TE amo my baby Yoona...te envió saludos por tu cumpleaños... cuídate mi princesa y descansa, te amo my baby Yoona.
    FELIZ CUMPLEAÑOS MY PRINCESA YOONA

    ResponderEliminar
  2. Pues el chico es guapo también, digno de ser pareja de nuestra niña linda Yoona, creo que viéndolos bien, ellos son la pareja más perfecta, tienen rostros muy bellos y personalidades encantadoras....aparte que ambos pueden lucir tiernos y sexys...son complementarios
    En cuanto al drama LOVE RAIN, XD...que si era bueno, mis amigas me lo recomendaron...lo vi y quede encantada con el drama, realmente magnifico...no pare de llorar, reír y suspirar como una poseída...me hizo sentir todas las emociones, ...me gusto y sobre todo me encanto la pareja Hana (Yoona) y Seo Joon (Jang geun suk)....pero creo que mas me gustaría que en la vida real...real..YOONA y JANG GEUN SUK puedan estar juntos como una pareja real, ellos se ve que se han enamorado uno del otro...el estaba triste el día de la fiesta de despedida de love rain ...ademas...Jang geun suk dijo que después de haberse sentido en love rain profundamente enamorado...el siente que tendrá "Sindrome de abstinenecia"...eso dijo el...corroborando nuestras sospechas...JANG GEUN SUK ESTA ENAMORADO DE YOONA....que felicidad! :))♥...sería grandioso verlos juntos...amo esta pareja YOONSUK (YOONA+ JANG GEUN SUK).

    ResponderEliminar
  3. voy a extrañarlos a morir....ya no tiene sentido mi vida...realmente los voy a extrañar..muchoooooo...mucho...realmente los voy a extrañar.
    Yoona es la mas hermosa, tan fina, tan elegante, tan bella y genial.
    ame verla de novia...lucia tan real que se casaran ambos.
    espero verlos nuevamente juntos a Yoona y Jang Keung Suk ...mi pareja ideal y favorita.
    y ...analizando ...debo decir que Jang keung suk aqui en Love rain a mejorado mucho su actuación es mas real y natural....lo mismo con Yoona...ambos han crecido profesional y personalmente.
    LOVE RAIN ES EL DRAMA DEL AÑO!...Y ES EL MAS POPULAR A NIVEL INTERNACIONAL.
    como amo este drama....he llorado y reido mucho con ellos...los amo.

    ResponderEliminar
  4. huahu!...la actriz-modelo y cantante YOONA es la más hermosa y sexy co-star que he visto trabajar con el actor-cantante y modelo Jang Keun Sun..tengo que ser honesta, realmente es la pareja mas sexy y preciosa de todos los k-dramas.
    en esta foto lucen muy bien juntos...he leído varios comentarios masculinos y femeninos que deseaban casarse con Yoona al verla lucir tan preciosa y encantadora (es fascinante la belleza de Yoona), pues ...hasta Yo me casaría con ella si fuera un chico (ahora entiendo a la actriz Hyesun que gusta mucho de Yoona)...muy hermosa...vaya el hombre que se case con Yoona sera el hombre mas afortunado del planeta.

    ResponderEliminar
  5. VOY A LLORAR...LUCEN TAN BONITOS JUNTOS, ella es re-hermosa y atractiva..si estoy de acuerdo ..Yoona es la mas bonita de todas sus co-stars, snif snif snif, de todas las bodas que he visto en sus k-dramas que ha tenido nustro bello príncipe de Asía JANG KEUN SUK es la primera vez que se toma una foto con la novia luciendo tan feliz, cómodo y sobre todo abrazándola por encima del hombro...el a lo mucho a las chicas las toma del hombro o parte del brazo...pero NUNCA por encima del hombro...y a YOONA LA ABRAZA POR ENCIMA...es con la única ...porque a ninguna otra de sus ex co-star o compañeras de trabajos en cf...a nadie...realmente me deja pensando....JANK KEUN SUK ESTAS ENAMORADO DE YOONA?...TE HAS ENAMORADO?...porque solo con ella eres un hombre demasiado dulce y adorable y te sonrojas cuando ella te hace bromas y te intimidas cuando te pincha el cachete...tanto así que es la primera vez que te tomas una foto casándote y luciendo feliz y luces contento a su lado y la abrazas de manera diferente a tus demás ex-costar o compañeras de cf.
    lindo abrazo especial para yoona.

    ResponderEliminar
  6. por fin por fiiiiiiiiiiin por fin termine de ver ..love Rain..y he decidido volverlo a ver, es tan buena la historia y la actuacion de ambos es excelente, como decian muchos, ellos aqui lo hacen de manera natural, el romance se siente entre ellos, que buenos actores son ambos.
    El vestido, pues precioso , ella lucia como "Barbie novia", una preciosura y el tan guapo y feliz.
    ambos lucian felices en la foto, pero se dice que a ambos les dolio separarse. Yo pienso que ellos estan saliendo en secreto, pues tienen muchas cosas en común, y que no lo hacen publico por la reaccion de lay los fans celosos, Ytambien es muy cierto que Jang geun suk es con la primera chica que se pone nervioso, sonrie mucho (tiernamente con ojos de chico enamorado) y se sonrojjaaaaa...Yoona lo hace sonrojar a Jang Geun Suk. siempre Jang Geun Suk es quien hace sonrojar a todas las chicas (incluidas excoesrellas de trabajo)...pero con Yoona es al reves, Yoona es quien hace sonrojar a el.
    En la prensa de conferencia en japon para promocionar love rain dicen que antes Jang Geun Suk y Yoona se reunieron en una pequeña habitación, los pocos ahi testigos, vieron como ellos se dieron un "CALUROSO" saludo...esa fue la palabra "CALUROSO" .

    ResponderEliminar
  7. INOSENTE BELLEZA JAJAAJAJAJAJAJA, ESA MUJER QUE SE ALEJE DEL PORFAVOOOOOOR!!!! ME DA RABIA K ELLA ME QUITE AL OPPA OSEA A LAS FANS SOLO PORQUE ES FAMOSA, ES INJUSTO, Y SI ALGUIEN QUIERE DIRIGIRCE A MI, LLAMENME WOOKIE! GRACIAS! :P

    ResponderEliminar

Algunos derechos reservados por __ Generacion Kpop Radio __ © 2014 - 2015
,

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.