Nueva Noticia
Cargando...
martes, 1 de mayo de 2012

Jang Geun Suk y Yoona una pareja dulce


La producción de la KBS "Rain Love" reveló las fotos de Jang Geun Suk y Im Yoona mienbro de las Girls 'Generation los cuales se ven que disfrutan de su paseo en la concurrida calle de la zona de Hongdae. A la pareja se le nota muy romántica y festejan la 'fecha de Hongdae. Durante todo el rodaje de esta fecha super romantica los espectadores vieron el progreso de esta hermosa cita. 
El episodio 11 de "Love Rain" salió al aire el 30 de abril de 2012, esta pareja que es como un deleite de romanticismo es como cualquier otra pareja, pasear e ir de compras alrededor de la Universidad Hongik tomados de la mano, mostrando que son una 'Dulce pareja "Ellos estan en una etapa que es envidiable, transmitiendo una atmósfera cálida con un toque de romanticismo. 
Debido a la repentina aparición de Jang Geun Suk y Yoona en las calles de Hongdae, la multitud al ver a las estrellas ídolos se aglomeraron, obligando a la producción del equipo para suspender temporalmente la filmación. Los internautas, comentaron: "Yo también quiero ser como ellos en el amor", "Una pareja extraordinaria, como un cómic inocente", "Yo vi la escena en el día, son tan naturales, hasta atraer la envidia ", y así sucesivamente.




Fuente:  Asia y el teatro

¿Te gusta esta nota?

Mensaje rapido
Presiona ESC para cerrar
Copyright © 2013 __ Generacion Kpop Radio __ Todos los derechos reservados.