Top Ad unit 728 × 90

.

Últimas noticias

recent
-

Joven actriz principiante Jung Ah Yool se suicida



La joven actriz Jung Ah Yool (25) ha recientemente fallecido por suicidio. Sus últimas palabras a través de Facebook tenían una ligera nota de tristeza sobre su difícil vida.

El 10 de junio, Jung Ah Yool puso en su Facebook: “Me levanté esta mañana y abrí mis ojos y me sentí como si estuviera parada sola en un desierto… he estado cuidándome desde que tenía 19 años pero de pronto… en mi habitación, donde no tengo en quien confiar…”

Nuevamente, el 11 de junio, ella publicó: “Nada puede confortarme” expresando sus pensamientos problemáticos.

Jung Ah Yool fue descubierta en su casa el 12 de junio. La policía está actualmente investigando la causa de la muerte peor han reportado que es muy probable que se trate de suicidio.

Jung Ah Yool estuvo en el reparto del drama matutino de KBS2, “Love Love”. Sin embargo, con las complicaciones laborales de KBS, el contrato de Jung Ah Yool fue pospuesto y así también sus pagos. Una fuente reveló que: “Jung Ah Yool ha tenido problemas financiero últimamente” y “estaba muy nerviosa sobre le futuro”.

Corea tiene los niveles mas altos de casos de suicidios y los suicidios de celebridades no son poco comunes. Entre las celebridades que han cometido suicidios se incluyen a Park Yong Ha, Choi Jin Sil, Lee Eun Joo, Jung Da Bin, el ex presidente Roh Moo Hyun y mas.


Fuente: Soompi u.u
Joven actriz principiante Jung Ah Yool se suicida Reviewed by Pame ^^ on viernes, junio 15, 2012 Rating: 5

12 comentarios:

  1. Pobrecita q feo,nadie debería tomar este camino =(.Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  2. pobresiitaaa.... lamentablemente hizo algo incorrecto....por causas de los problemas q tenia....

    ResponderEliminar
  3. la depresion es peligroso y se tiene ke buscar ayuda para no llegar a estos extremos V.V

    ResponderEliminar
  4. pobre chica tan joven avecesno nos damos cuenta de como se sienten las personas pero, quisas lo q necesita ella era un poco mas de afecto de parte de sus familiares.

    ResponderEliminar
  5. yo siempre e tenido depresion pero e pensado como ella en suicidarme y cuando veo la imageen de jesus dijo porque quitarme la vida si jesus paso por muchas cosas por nosotros y yo aqui quitandome la vida y le dijo gracias jesus por hacerme reaccionar y pongo mi cara de sonriente y esuqe yo he pasado por cosas muy dificiles y eso que solo tengo 13 años u.u

    ResponderEliminar
  6. u.u??? que esta sucediendo para que una joven tome la iniciativa d suicido ????todavia es muy joven,una vida por delante, y aun asi sus amigos, no se han dado cuenta de la salud mental d su Chingu, yo me sintio triste por estas noticias, toy triste, porque hay personas que toman la iniciativa d no vivir mas, mientras otros luchan por seguir viviendo, es triste .

    ResponderEliminar
  7. Wow... que mal... ¿Qué sucede con la vida hoy en dia? ¿Qué pasa por la mente de muchos? Los problemas tienen solución y aún así, no hay que desesperarse!!!

    ResponderEliminar
  8. ella es muy bonita!!!
    que penaa.... :(

    ResponderEliminar

Algunos derechos reservados por __ Generacion Kpop Radio __ © 2014 - 2015
,

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.