Top Ad unit 728 × 90

Últimas noticias

recent
-

HEECHUL CIERRA SU CUENTA DE TWITTER POR FANS SASAENG ?

Kim Heechul de Super Junior recientemente cerró su cuenta de Twitter @ Heedictator, pero tuvo un último tweet en donde compartio sus pensamientos después de haber tenido una experiencia con algunas fans sasaeng (fans locas que les gusta acosar oppas x.x).

El 9 de julio (KST), Heechul escribió:
  " Por favor, no me siga a mi casa o a mi oficina. Yo pensé que me convertiria en un poco más de buen corazón, ahora que tengo 30 años, pero supongo que no es sólo para mí. Todavía siento las secuelas de mi accidente, y me da miedo poner mi vida en peligro conduciendo rapido si tengo que alejarme de algo como si estuviera huyendo. Sé que esto suena arrogante, y sé que la gente puede estar decepcionada, pero sólo tengo una vida para vivir. La culpa es mía por no haber podido ser más comprensivo. Y a todos ustedes [los taxistas], por favor, no estafar a los aficionados extranjeros que no conocen nada mejor. Tomando ventaja de los niñas pequeñas con sonrisas en sus caras dado ustedes parecen matones. Para terminar, sólo espero que las víctimas de estos tipos no vuelvan a surgir. Voy a vivir en silencio durante el próximo año, sin twittear nada. Voy a ver a todos en un año. ¡Gracias a todos los que me desearon un feliz cumpleaños.

 

Su último mensaje desconcerto a muchos fans ¿Cuáles son sus pensamientos sobre su último tweet?

Fuente: Allkpop
HEECHUL CIERRA SU CUENTA DE TWITTER POR FANS SASAENG ? Reviewed by Pame ^^ on lunes, julio 09, 2012 Rating: 5

12 comentarios:

  1. estoy triste!!!! culpa de unas pagamos todas, y ahora como sabre d mi chula hermosa

    ResponderEliminar
  2. extrañaremos tanto no saber de el pero tenemos que respetar su decision oppa saranghae

    ResponderEliminar
  3. esto es muy muy triste,recien me entero hayyyyy no sabre nada de mi chula preciosa en mucho tiempo , solo deseo que se encuentre bien oppa HEECHUL FIGHTING!!

    ResponderEliminar
  4. zto me pone muy tristeee T.T,pero si es x la saguridad de la vida de Heechul esta bien :).Pobre ,debe ser horrible q te acosen todos los dias de esa manera psicopata,me pongo en su lugar y lo comprendo u.u.

    ResponderEliminar
  5. Me siento triste pero comprendo como se debe sentir y resalto mucho el hecho de que en el tweet el señaló que no lo hacia por arrogante!
    Bueon el sabe que lo queremos y espero que tenga un muy Feliz Cumple!

    ResponderEliminar
  6. u.u no es justo, solo por unas ¬¬
    de todas formas feliz cumple heechul <3 saranghae <3<3

    ResponderEliminar
  7. Esto es realmente injusto, deseo patearle el culo a todas >o< nadie merece que lo acosen de tal modo Y MUCHO MENOS MI BIAS ¬¬

    ResponderEliminar
  8. :( ya lo extraño

    ResponderEliminar
  9. el acoso venia desde hace tiempo, y el 07 de julio el ya no soporto mas la presión y acoso...ademas que algunos cuentan que después del concierto de su amigo Jang geun suk que asistió con su amiga del alma Yoona ( y por cierto Heechul durante el concierto lucia relajado, feliz y contento junto a Yoona bailando y cantando los song de Jang Geun suk), terminado el concierto se dirigió a celebrar su happy (lo extraño, es que no había Yoona...parece que Yoona se quedo con Jang Geun suk)...x lo que de pronto se vio solo a Heechul caminando solo por las calles y sus fans lo empezaron a seguir continuamente, el lucia algo incomodo, llamaba y hablaba por celular con alguien, creo que tuvo un mal rato en ese momento...creo que se bloqueo, entonces, entro al hotel donde iba a celebrar su cumpleaños y no volvió a salir, pero estaba molesto....y obvio cuando uno esta con la cabeza caliente se te da por determinar lo mas drástico..y es..cerrar su cuenta twitter x el lapso de 1 año....algunos chicos que por ahí observaban, dicen que heechul terminado el concierto y cuando se le vio saliendo solo sin Yoona y caminando por las calles el lucia ya algo molesto y con el acoso de las fans, eso fue lo que le llevo al enojo total.
    ahora mi curiosidad 2 es: Yoona con Jang Geun suk?...vaya que ellos se han vuelto muy amigos.

    ResponderEliminar
  10. mi heechul .cuando conoci a suju el fue el primero k me enamoro con mr. simple y lo seguia en todo despues me fije en siwon y en sungmin o en donghae pero me he dado cuenta k le extraño muxo k triste estoy u.u . luci-suju

    ResponderEliminar
  11. suju-heechul fhithing!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Cuantos se guidores tenia? Yo no se recien veo super junior

    ResponderEliminar

Algunos derechos reservados por __ Generacion Kpop Radio __ © 2014 - 2015
,

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.