Nueva Noticia
Cargando...
viernes, 20 de julio de 2012

¡PIEL DE DIOSES! ¿HABLAMOS DE COSMETICOS COREANOS?



No sé si se han dado cuenta de que los coreanos y asiáticos en general lucen siempre una piel bastante linda, obviamente unos más que otros, pero aun si no son famosos, aun si son ancianos su piel luce bien! Y si hablamos de cómo lucen nuestros idols  estamos hablando de piel de dioses!
Por lo menos yo les envidio muchísimo esa cualidad que tienen de lucir tan frescos y bueno en mi obsesión de saber como lo hacen descubrí unas cosas que tal vez puedan interesarte!

HiHi!~   No sé si sepan, pero en corea el lucir una piel linda y saludable es un factor muy importante, pienso que esto debería ser en todo el mundo pero hay otros lugares donde se concentran más en el cuerpo y esas cosas.

Si los coreanos en general cuidan este aspecto nuestros oppas, unnies o nonas deben cuidarlo ¡MUCHISISMO MAS! Obio por la imagen que reflejan ante el público, y… como logran esto?

 Recientemente recordé cuando le mostré una foto de Ryeowook a una amiga NO kpoper le dije que le envidiaba mucho su piel ya que lucia taaan bien, aun siendo muchísimo mayor que yo y SIENDO HOMBRE! A lo que mi amiga respondió ‘’QUE NO VEZ QUE ES MAQUILLAJE!?’’
OHHH :O ¡CIERTO! ¡Es maquillaje! Pero ….por qué no se ve como un maquillaje tan fuerte como a veces se puede notar en otros artistas?  
SORPRESA QUE ME LLEVE AL IVESTIGAR!

SABIAS QUE… La medicina en corea (y creo que en toda Asia) es un poco distinta a la de otros lugares ya que involucra muchas técnicas naturales, muchas combinaciones con plantas buenas para la salud, acupuntura y cosas por el estilo. Y ya que las medicinas incluyen todas estas cosas, el maquillaje que fabrican ahí también, sus maquillajes además de tener la función de un maquillaje normal muchos están hechos para mejorar aspectos de la piel y con factores más específicos es  por  esto  que les traigo algunos cosméticos utilizados por nuestras estrellas! Haciéndolos lucir un maquillaje muy lindo y una piel más natural y fresca!

EL COSMETICO PERFECTO, LA SENSACION DEL MOMENTO! LAS BB CREAM!


Para quienes no sepan sobre estas famosísimas bb creams, les explico. Las siglas BB responden a las iníciales de “Blemish Balm”, un bálsamo formulado por dermatólogos alemanes que debido a su acción anti inflamatoria y protectora se utilizaba para cuidar la piel después de intervenciones quirúrgicas o con láser. Debido a su gran cobertura y a unos pigmentos grisáceos estás cremas blanqueaban bastante bien la piel por lo que empezaron a hacer furor en Asia, especialmente en Corea del Sur y Japón, donde las actrices la utilizaban debido a su acabado blanquecino y opaco.

 Estas cremas van mas haya de ser simplemente una crema blanqueadora ya que al ser adaptadas como un cosmético asiático sirven para distintas cosas principalmente para la hidratación de la cara que es ESCENCIAL para lucir una buena piel, también sirve como una base de maquillaje sin tener que ser un maquillaje pues sigue siendo una crema. La mayoría de estas vienen con protección solar, y como se menciono antes ya que eran usadas antes para la gente que acababa de tener cirugía, estas cremas igual tienen el poder de regenerar la piel y mejorar algunos factores como lunares, pecas, marcas de acné. Y hacen que tu piel mejore con su uso además de que varias de estas fuera de venir con color se adaptan a tu tono de piel. 

Son tan populares en corea y hay de diversas marcas paquetes, y con diversas funciones aun que básicamente todas se concentran en lo mismo que ya mencione.
Les puedo decir que yo quede fascinada con esto, al momento de leerlo comencé a investigar mas y mas, de las mejores marcas y las más populares que eh leído están las de Skin79, Missha y Estude House, además estas 3 marcas han usado a varios artistas para la promoción de la línea entera de cosméticos como esta 2ne1 y SHINee y muchos más han declarado que gustan de usar estas marcas.



Estas marcas tienen muchas BB creams pero igual cuentan con otros cosméticos.

>>POR CIERTO!! SI TE ESTA GUSTANTO LA ENTRADA NO OLVIDES COMENTAR MAS ABAJO ^^<<


Los polvos compactos igual tienen muchos beneficios como lo es reducir la grasa de la piel, varias de estas cuentan con protección solar, y otras con un efecto hidratante. Se usan normalmente para completar a las bb cream aun que cada uno puede usarse por separado.

Cuentan con líneas de cuidados, como cremas para pieles sensibles, tratamientos contra el acné, y cosas parecidas, como en esta foto se muestra es una barra hidratante para los ojos. Debo confesar que eh visto cosas parecidas a lo que se refiere para reducir ojeras aquí en México sin embargo cuando pasan los comerciales a mi me parece que las muestran como productos que las mujeres mayores deberían comprar a diferencia de los cosméticos coreanos que hasta donde eh visto siempre lo muestran como productos que pueden comprar desde las adolecentes muy jóvenes hasta las señoras ya mas ancianas :B

Y así como eso están los cosméticos normales como lo son los delineadores, las sombras y los labiales y bálsamos que tienen el efecto de hidratar y dejar más suaves los labios. Y si no recuerdan o no sabían hace poco Estude Hause saco su nueva colección de labiales que promocionaban SHINee y Dara de 2ne1. 




Sin embargo todo esto tiene una parte mala, TT TT todo esto es coreano! No es como si pudiéramos ir a la tienda y conseguir algo como esto tan fácilmente, sin embargo por este hecho también existen gran variedad de tiendas online en facebook que te permite una compra fácil, solo asegúrate de que sea una pagina confiable y no temas por que sea tu primera compra online! 

Igual debes recordar que no siempre el mismo producto te va bien a ti como a alguien mas, es decir que tal vez a alguien le funcione increíble pero a ti no, no te desanimes! Muchas de estas tiendas mandan las famosas muestras de los productos para que pruebes y sepas cual tal vez pueda ser tu próxima compra.

Les debo contar que en mi opinión personal todos estos cosméticos parecen increíbles! Me llama la atención que mis idols puedan decir que les va bien, además de que eh buscado muchísimas distintas opiniones para convencerme más, el precio de los cosméticos sobretodo las bb cream es muy accesible y razonable si consideramos el tipo de marca y desde donde te las traen, y que son escasas en Latinoamérica por que si bien es cierto muchas marcas han sacado sus versiones de estos productos no puedes compararlas con las originales que son coreanas.

Espero les haya gustado y si es así no olvides comentar ^^ si no tienes un nombre con cual dejar tu comentario puedes poner anónimo y abajo dejarnos tu nombre, dime que te pareció? Es la primera vez lees sobre esto? 
También pueden decirme acerca de que les gustaría hablar la próxima vez y también no olvides seguir a la radio @Generaci0nkp0p ^^

ByeBye – Annie BomBom 

¿Te gusta esta nota?

Mensaje rapido
Presiona ESC para cerrar
Copyright © 2013 __ Generacion Kpop Radio __ Todos los derechos reservados.