Nueva Noticia
Cargando...
miércoles, 28 de noviembre de 2012

JANG GEUN SUK COMPONE UNA CANCION PARA YOONA DE SNSD



A pesar de que previamente ha participado en bandas sonoras de dramas y lanzado discos en Japón, Jang Geun Suk marcará su entrada oficial al mundo de la música con el lanzamiento de su 1er álbum coreano, “Just Crazy”.

El productor musical Choi Chul Ho, conocido por colaborar con Jang Geun Suk en su single de debut japonés “Let Me Cry” y por las bandas sonoras de “Chuno” y “Mary Stayed Out All Night”, está a cargo de este disco. Su debut japonés se situó en los primeros puestos de Oricon, mostrando su inmensa popularidad.

Jang Geun Suk ha anunciado además que ha compuesto una canción para Yoona de Girls’ Generationa. Ambos trabajaron juntos en el drama “Love Rain”, donde tuvieron la oportunidad de hacerse cercanos. La canción, “In My Dream”, estará incluida en el disco.

“Just Crazy”, el título, tiene el significado de volverse loco por lo que uno hace, con pasión y entusiasmo. Se inclinará al género rock y mostrará su sensualidad. Tower Records ya ha recibido 130.000 peticiones de venta anticipada.

El disco se lanza hoy, 28 de noviembre, pero aún no sabemos si promocionará en los programas musicales.



Fuente: Soompi

¿Te gusta esta nota?

Mensaje rapido
Presiona ESC para cerrar
Copyright © 2013 __ Generacion Kpop Radio __ Todos los derechos reservados.