Top Ad unit 728 × 90

.

Últimas noticias

recent
-

JANG GEUN SUK COMPONE UNA CANCION PARA YOONA DE SNSD



A pesar de que previamente ha participado en bandas sonoras de dramas y lanzado discos en Japón, Jang Geun Suk marcará su entrada oficial al mundo de la música con el lanzamiento de su 1er álbum coreano, “Just Crazy”.

El productor musical Choi Chul Ho, conocido por colaborar con Jang Geun Suk en su single de debut japonés “Let Me Cry” y por las bandas sonoras de “Chuno” y “Mary Stayed Out All Night”, está a cargo de este disco. Su debut japonés se situó en los primeros puestos de Oricon, mostrando su inmensa popularidad.

Jang Geun Suk ha anunciado además que ha compuesto una canción para Yoona de Girls’ Generationa. Ambos trabajaron juntos en el drama “Love Rain”, donde tuvieron la oportunidad de hacerse cercanos. La canción, “In My Dream”, estará incluida en el disco.

“Just Crazy”, el título, tiene el significado de volverse loco por lo que uno hace, con pasión y entusiasmo. Se inclinará al género rock y mostrará su sensualidad. Tower Records ya ha recibido 130.000 peticiones de venta anticipada.

El disco se lanza hoy, 28 de noviembre, pero aún no sabemos si promocionará en los programas musicales.



Fuente: Soompi
JANG GEUN SUK COMPONE UNA CANCION PARA YOONA DE SNSD Reviewed by Pame ^^ on miércoles, noviembre 28, 2012 Rating: 5

62 comentarios:

  1. A Yoona cualquiera le escribiría canciones todos los días *o*

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! morire X.X por que a ella oppa!! U.U

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! se nota que lo de que dijo Jang Geun Suk de que creia que se habia enamorado de Yoona era verdad >.<!!!

    ResponderEliminar
  4. ayshhhhhhhhhhhhh no de esa bitch no

    ResponderEliminar
  5. Yo aprendí a soportar a Yoona por Love Rain... Ya no me desagrada tanto la idea XD

    ResponderEliminar
  6. ella no me parece bonita

    ResponderEliminar
  7. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xkkkkkkkkkkkkkkkk aaa Yooooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. no.....................

    ResponderEliminar
  9. Ahii que lindo...me encanta que le haga una cancion para ella....SI SE ENAMORARON MEJOR..o por le menos que el SI SE ENAMORO DE ELLA

    ResponderEliminar
  10. Jang geun suk si se enamoro de Yoona, eso es mas que obvio. Pero soompi no tradujo bien y ahora esta teniendo problemas de observaciones por otros fans.

    primero: El song "In my dream" fue compuesto hace años por Jang Geun Suk, mucho mas antes que conociera a Yoona, a pesar de que aún no la habia terminado la canción el la canto cuando hubo un desastre en japón como un regalo de alivio para los personas, fans y victimas de japón"...pero el mismo dijo que no la habia terminado el lyrircs o dado los ultimos retoques.

    SEGUNDO: Este song titulado "In my dream" tiene dos lyrics (el "antiguo" que canto en japon durante el desastre y el "nuevo" que lo compuso cuando conocio a Yoona), Jang Geun suk confeso que modifico la letra de "In My Dream" para este año, aunque suenan muy similares, pero el hizo cambios en la letra y ligeramente la música...cuando se refieren a que se inspiro en Yoona, según las fuentes periodisticas se estan refiriendo a la "nueva" letra de este song "In my Dream", no a la antigua letra que fue cantanda cuando hubo ese desastre en japón y que se referia a sus 20 años de vida y trabajo de el mismo.

    TERCERO: Segun esas fuentes tambien se dice que Jang Geun Suk modifico su song "Stay" pensando en Yoona y que el video y la letra, de cierto modo fue inspirado en ella. (una gran parte del video y letra). El trato de cambiarlo un poco con ayuda del director para que no fuera tan obvio.

    Ahora ya todos sabe, explicarles es fácil, lo dificil es que los demás lo entiendan y no terminen en histeria colectiva. gracias fans!!..cuidense!

    Y por Dios Yoona y Jang Geun suk son hermosos, quien no quisiera estar con ellos.

    ResponderEliminar
  11. Yoona y Jang Geun Suk hacen una muyyyy linda pareja juntos *-* fighting por ello ♥ dos de mis actores y cantantes favoritos ♥

    ResponderEliminar
  12. LINDOS SON AMBOS!!..YO LOS AMO....SI SE VE QUE SUKKIE ESTA BIEN ENAMORADO DE YOONA!....pero, Yo lei que la canción y video inspirado en Yoona es "STAY" (el 90 % de la letra y 90% del video de la canción "SATY" esta inspirado en Yoona, los otros restantes 10& son modificados para que no fuera tan evidente el video y letra)...alguien me puede aclara eso. ^__^ gracias.

    ResponderEliminar
  13. nooooooooo!..xq'...me esta robando a mi yoongie....no me la quites, Yoona es mia.

    ResponderEliminar
  14. otro chavo más que esta inmerso en el amor por Yoona, no me sorprende que le haya compuesto una canción. Yoona es una inspiración para muchos ídolos hasta incluido divas.
    Espero que Yoona solo le agradezca como una amiga, pero que ella no tenga nada con el, realmente prefiero que Yoona tenga a su lado a un hombre más correcto y leal y sin vicios, como por ejemplo: Lee Seung Gi, Lee min Ho o Donghae.

    gracias Jang geun suk, éxitos con tu álbum, no te deseo ningun mal, porque no te odio, pero por favor búscate otra chica, debes tener muchas mujeres por ahí que mueren por estar contigo, busca a tu park shin hye o a tu stephanie del grupo the grace para tus aventuras o como tus diversiones, pues tienes la reputación de ser un playboy y tener vicios con el alcohol y el cigarro. La verdad no me gustaría ver a Yoona contigo, Yoona merece alguien mejor en su vida, alguien fiel, bueno y con una limpia reputación.
    Pero gracias por tu tiempo en componer. Espero que Yoona se olvide completamente de ti y pueda abrir su corazón a un hombre digno, honorable, bueno, leal y maduro.

    ResponderEliminar
  15. pero ellos son adorable, Yo quier que Yoona y jang Geun Suk esten como enamorados y novios en la vida real. el es tan romantico, le compuso una cancion a ella!...wooooooooooooow!.

    ResponderEliminar
  16. oye!, si vos sos fans de jang geun suk entonces debes estar feliz porque jang geun suk tiene a una grandiosa, famosa, talentosa, buena, fiel y hermosa mujer como Yoona, salio ganando el hombre ...peroooooooooo.....si vos sos un sone o yoonaddict (= fans de Yoona)..por favor!!!..reaccciona!!!..no podes dejar que Yoona este con jang geun suk. no leistes vos bien el comentario del anonimo de arriba, jang geun suk es un playboy y vicioso!!!, ..es un chico malo. no podes dejarte llevarte por un drama, si, fue muy hermoso love rain, se sintió muy real, pero vos si eres una sone debes cuidar mas de Yoona y pedirle que olvide a jang geun suk completamente....el es una mala influencia, además más del 90% de koreanos lo odian.
    yo amo a mi CL (2NE1), yo estaria enojada y preocupada si ella fuera novia de jang geun suk.
    Xd..nooooooooooo!!.
    pero que lindo detalle de jang geun suk componer una canción, aunque eso no borra sus vicios, malos hábitos y mala reputación...omg playboy!...con esos jamas estar, ni a la esquina.

    ResponderEliminar
  17. un genial detalle por parte del actor jang geun suk para la hermosa Yoona, la neta, yo no sabia que tan malo era el chavo. Si es así, espero que la distancia entre ellos sea mas profunda. No tengo nada en contra de el, pues muy poco lo conozco, solo por que trabajo junto a Yoona en Love Rain lo llegué a conocer, me pareció un buen actor. Yo no puedo juzgarlo porque no se nada de el.
    excelente song, lo oí suena bien, solo que me gustaría saber que dice la letra.
    De todas maneras siempre los sones cuidaremos a Yoona y a cada miembro de snsd.
    Gracias fans de CL, por la recomendación y por la muestra de preocupación por nuestra imagen de snsd.

    ResponderEliminar
  18. Big_GDdragon dice:

    "Sones, cuiden a su imagen (Yoona-shi), cuídenla más que nunca...miren que el lobo esta cerca".

    ResponderEliminar
  19. no sabia eso de jang geun suk ... pues si es cierto esta bien que cuiden a yoona pero q le aya escrito la cancion no significa q este enamorado perdidamente de ella ... tal ves sintio una bonita quimica en el drama y el no es tan malo q digamos ademas si el amara realmente el cambiaria su forma de ser pero parece q solo es un lindo gesto de amigos xd

    ResponderEliminar
  20. que lindos..pero siendo sincera no creo que haya nada entre ellos ya que jang Geun Suk no es el tipo de yoona...sin embargo creo que han hecho una linda amistad =)

    ResponderEliminar
  21. mmmmmmmmmmm qqqq no era con park shin hye mmmmm

    ResponderEliminar
  22. jang geun suk esta tratando de ser un hombre mas honorable, realmente esta cambiando, hace ejercicios, esta dejando la bebida y los cigarros. Este año a dado un giro en su vida. Realmente lo veo más maduro y centrado.
    Tal vez el amor ayude a cambiar para bien a uno mismo.
    Yo sospecho que Jang Geun Suk si se enamoro de Yoona...y creo que ella tambien de el.
    que hermoso regalo hizo Jang Geun Suk a Yoona, eso solo se hace cuando uno esta enamorado. Espero que Jang Geun Suk siga cambiando y ordenando su vida para bien, le deseo toda la suerte :).

    ResponderEliminar
  23. vaya!..jang geun suk esta loco de amor por Yoona.

    1º uso "KIZUNA" la palabra japonesa favroita de Yoona favorita y lo imprimio en sus estampas x su 20th aniversario en japón.
    2º Usa el numero "7" de Yoona como su principal numero favorito o de la suerte para el.
    3º el famosos gesto de Yoona que es "duck's lips o face duck" , pues jang geun suk tambien hace esa expresion este año, hace unos días atras publico una foto de el en su twitter con sus "Duck's lips o Face duck".

    ...hay tantos habitos y gustos que jang geun suk a tomando de Yoona, e inverso.
    Ahora le compone una canción, Yo creo que su amor es real. Yo espero que el pueda madurar más y conseguir el respeto de su nación con una buena conducta para que tenga la oportunidad de estar con YoonA.

    ResponderEliminar
  24. tienes razón!!!..oh..omg!!...la palabra "KIZUNA" esta impreso en sus estampas de Jang Keun suk por sus 20 años de profesion.
    ...y "KIZUNA" es la palabra favorita de Yoona...omg!!..omg!! :D..esto es real.
    pero me da miedo que este chico lástime a Yoona, ella es una legal, linda, buena, talentosa, exitosa y hermosa girl idol, además dicen que Jang Keun Suk es un plaboy, vicioso y es odiado por mas del 90% de corea. :S :S :s :S....todo un bad boy :((. Ojalas el pueda madurar en lo personal. Y si el este año esta tratando de cambiar por retomar una vida correcta, pues lo felicito y lo ánimo para que sea un chico de bien.
    No solo la fama es importante, sino tambien una buena conducta es muy necesario.

    ResponderEliminar
  25. MissA_plusstar dice:

    Increible!..otro chico más en la lista de Yoona que quiere conquistarla. Sones mi mas profunda recomendación, es de que aconsejen a Yoona que se aleje de Jang Keun Suk, no le va hacer nada beneficioso a su imagen profesional y mucho menos a su imagen de grupo "SNSD y empresa "S.M.". protejan y cuiden a su Yoona.

    ResponderEliminar
  26. MissA_plusstar dice:

    Que locos los empresarios de "S.M." porque tuvieron que enviar a Yoona a filmar junto a Jang Geun suk, "S.M." debio de asegurarse que su pareja de Yoona en su drama sea alguien que tenga una buena reputación,como : "Lee Seung Gi, Lee min Ho, Yoonchun o Lee Jun Ki"...porqué SM se descuido??. "S.M." cuida mas a tus estrellas, como pudistes enviar a Yoona a la boca del "LOBO", si Uds sabian que Jang Geun suk era odiado en su nacion y que sus anteriores dramas estaban teniendo bajos ratings. S.M. debieron rechazar el contrato.
    ..por otro lado..un bonito detalle de un chico problemas, aunque este detalle lo hace lucir como una mejor persona.

    ResponderEliminar
  27. tal vez quisieron darle una oportunidad para redimirse xq todos merecen otra oportunidad ... ademas Jang Geun suk esta cambiando y madurando mucho no me parece nada malo q haya trabajado con yoona xq tambien gracias a eso esta mejorando como persona... y si estaria con yoona (luego de recapacitar obvio xd) creo que harian una linda pareja ... y tal vez no sea el tipo de yoona pero nadie sabe lo que podria pasar
    fighting Jang Geun suk y yoona

    ResponderEliminar
  28. a mi me dijeron que jang geun suk es gay?...como un gay podría enamorarse de una mujer?.

    ResponderEliminar
  29. jajajaa1...no es gay, es amanerado, pero leí que le dicen gay por varias webs, creo que solo es opinión de muchos hombres que lo odian a muerte.

    ResponderEliminar
  30. MALDITO GAY JANG KEUN SUK TRATAS DE QUITARME A MI REINA YOONA, NO TE LO VOY A PERMITIR!!!

    ResponderEliminar
  31. NNOOOOOOOOOO!..POR FAVOR YOONA, TU ERES SOLO PARA OPPA DONGHAE!...olvida a ese alcohólico y fumon de jang geun suk.

    ResponderEliminar
  32. stop! stop!...no se dan cuenta que Jang Geun Suk y Yoona se sienten muy atraídos uno del otro, sobre todo Jang Geun Suk esta enamorado de Yoona, mucho...pero por favor no tenemos porque insultarlos, solo porque estamos euforicamente celosos. Personalmente Yo espero que ellos esten saliendo.
    JANG GEUN SUK Y YOONA HACEN UNA BONITA, ATRACTIVA Y MARAVILLOSA PAREJA JUNTOS..ELLOS SON FELICES!.

    ResponderEliminar
  33. Yo los veo felices cuando ellos estan juntos! Espero que EL AMOR ENTRE YOONA Y JANG GEUN SUK SIGA FLORECIENDO ♥.
    además si ustedes aman tanto a sus idolos, ya sea Yoona o Jang Geun suk deberían respetar y dejarlos libres para que sean felices y que amen a la persona que ellos elijan. No estar agrediendo a la pareja de tu idolo o diva.
    por favoooooooooor!..ya maduren, si aman tanto a sus idolos o divas por favor respeten sus sentimientos y acepten a la pareja que ellos han elegido.
    Yoona es una grandiosa y maravillosa persona e idolo. ella es unas de las mas hermosas, talentosas y atractivas idolos.
    Jang Geun Sul es una exitoso, talentoso y agradable idolo, y uno de los mas guapos idolos.
    Ambos Yo he observado que son muy humildes y son muy inteligentes, realmente son magnificos!.

    ResponderEliminar
  34. siempre que he visto sus detrás de cámaras ellos se miran sonrientes y muy felices juntoooooooos. SON tan linda pareja, que realmente estoy convencida que el amor entre ellos a nacido.
    YO ESPERO QUE USTEDES SE AMEN INFINITAMENTE DIOSA YOONA Y PRINCIPE JGS ;).

    ResponderEliminar
  35. el amor entre Yoona & Jgs es real ____ el amor entre Yoona & Jgs es real ____ el amor entre Yoona & Jgs es real ____ el amor entre Yoona & Jgs es real ____ el amor entre Yoona & Jgs es real ____ el amor entre Yoona & Jgs es real ____ el amor entre Yoona & Jgs es real ____ el amor entre Yoona & Jgs es real ____ el amor entre Yoona & Jgs es real ____ el amor entre Yoona & Jgs es real ____ el amor entre Yoona & Jgs es real ____ el amor entre Yoona & Jgs es real ____ el amor entre Yoona & Jgs es real ____ QUE VIVA EL AMOR ENTRE JGS Y YOONA ☺ ☺

    ResponderEliminar
  36. wao q hermoso hay q lindo hacen una linda pareja hay q viva el amorrrrrr

    ResponderEliminar
  37. no estuvo inspirado en YOOna,él se inspiro en el personaje que hizo yoona osea Kim Yoon-Hee. ademas declaro que le gustaba mucho Kim Yoon-Hee osea el personaje ! No yoona :S

    ResponderEliminar
  38. Es cierto que el dijo que se enamoro de el personaje de Yoona en Love Rain pero tambien es cierto que el dijo que Yoona y su personaje son realmente iguales asi que practicamente se enamoro de Yoona.
    Y sobre la canción aun no esta confirmado si el dijo eso o no, pero lo que se dice es que el se inspiro en Yoona al momento de escribir la canción penso en ella.
    Si fuera verdad o no me gusta mucho como se ven ellos juntos hacen una bonita pareja.

    ResponderEliminar
  39. eso es cierto!!!
    A Yoona le gusta Jang Geun Suk, a ella en varias entrevistas le han preguntado quien es su tipo ideal y ella siempre da la misma respuesta 'Quiero un Flower Boy, me gustan los flower boys' Osea tipos que son amanerados y como todos saben el es demasiado amanerado XD

    ResponderEliminar
  40. Hola Jang Geun Suk es lindo porq lo insultan ni lo conocen si no les gusta pues nolos vean y punto.....

    ResponderEliminar
  41. eso esta super chido , no deberiamos insultar ademas que bueno porque hicieron un buen papel aunque me duele el corazon ,PERO no importa ellos jamas seran nuestros aunque en nuestras cabecitas si pero ... ni modo ellos merecen ser felices jang geun suk fithing y se feliz 25 años no duran por siempre y nosotras tus fans estaremos felices cuando escojas a tu mujer ideal

    ResponderEliminar
  42. Problemas con el alcohol??? Es que no se han dado cuenta de que en todos los doramas los protagonistas se emborrachan, tanto escandalo porque es un tipo que le gusta pasarlo bien....ademas en Korea no lo quieren porque la prensa se encargo de fastidiarlo hace unos años atras cuando el dijo que a los 25 años tendria su propia compañia y que se pasearia por Paris con una botella de vino en una mano y el diario International Herald Tribune en la otra, y que seria portada en una revista francesa, etc, etc....pues bien ha hecho todo eso puesto que tiene su propoia compañia y fue portada en una revista francesa y si se paseo en Paris como dijo (pues publico una foto a traves de twiter) y eso amigos es una bofetada para los pacatos coreanos que se burlaron de el hace años atras.....Asi es que no exageren porque el chico es amado en muchos otros paises de Asia y en una encuesta hecha por los propios coreanos en el extranjero quedo en segundo lugar entre las celebridades mas queridas fuera de Corea. Oppa eres el mejor y si amas a Yoona pues espero seas feliz.....Ah y con respecto a que eres amanerado pues me encanta, eso te hace demasiado especial. Oopss!!! creo que a mi tambien me gustan los flower boys....<3

    ResponderEliminar
  43. Creo que se han pasado de la raya con sus comentarios, estan siendo demasiado despectivos.... se nota un poquito su ignorancia con respecto a Corea, pues alla todos o la gran mayoria sale a beber con sus amigos,si quieren les puedo nombrrar algunos como Kim Hyun Joong, Jaejoong,Varios de los SUJUS y muchos mas y Jang Keun Suk tambien tiene derecho a salir a divertirse pero eso no significa que sea alcoholico, asi que informense antes de comentar... Lo otro no es odiado por tanta gente en COrea, estan exagerando y es idolatrado en los demas paises de Asia y el mundo por algo lo llaman el principe de Asia.... Por lo que creo que ambos son buenas personas y hacen una bella pareja no es necesario preocuparse de ninguno de los dos si estan juntos... le deseo lo mejor....

    ResponderEliminar
  44. Con Yoona nooo!
    Mejor es Park Shin Hye <3 y hacen una muy linda pareja, abre los ojos Jang Geun Suk :(
    Shin Hye es mucho mejor y se notaba que estabas enamorado de ella.. que paso ahora :'(

    ResponderEliminar
  45. Creo que el que le haya dedicado una cancion en su album no significa que esta enamorado de ella.

    PRIMERO: Dijo en una entrevista segun lei "Creo que me he enamorado de Ha Na".. ó bien "YoonA" y que le han quedado "efectos sencundarios de Love Rain"...

    ¿Podemos creer que de ser cierto que le gustara YoonA diria algo como eso PUBLICAMENTE. Exponiendose a la verguenza del rechazo PUBLICO, cuando ella saliera con alguien más?...

    Para mí todas esas declaraciones, no era más que formas de promocionar el drama "Love Rain" y la pareja que formó junto a ella. (Tipo Robert y Kristen, que una vez terminado el Show, cada cual siguio su camino despues de su "linda relacion".

    A mi me agrada el trabajo de Jang Geun Suk y obviamente soy su fans, estaria por lo tanto feliz de que él este felizmente enamorado y sea correspondido.

    Pero por suerte o por desdicha, (para el o ella) yo no veo una pareja aqui. Veo más bien un "fuimos un exelente equipo en Love Rain, llegamos a donde queriamos llegar (corazones de los Fans) y me ha gustado trabajar contigo". -palabras mias- Y por lo tanto Oppa Geun Suk tuvo a bien dedicarle una cancion, un gesto que como la declaracion anterior, no hubiera hecho en plan amoroso, a menos que estuviera seguro de ser correspondido.

    Cosa que no sé. jejeje. ^^

    ResponderEliminar
  46. yo pienso que Jang Geun Suk si se enamoro completamente de Yoona, el nunca conoció a una persona como Yoona (el mismo dijo algo asi: "seo joon (su personaje en love rain) y mi propia persona (refiriendose a el mismo) nunca conocimos una persona como ella (-refiriéndose a Hana- (hana = Yoona en love rain))", la personalidad de Yoona hizo que el se enamorara más y más de ella....además Yoona es muy bonita, talentosa e inteligente (pero recuerda que Yoona y Hana según JGS, director y Staff tienen la misma personalidad), ya han pasado casi un año y Jang Geun Suk sigue teniendo palabras, twitters, gestos y detalles bonitos para con Yoona, son muy discretos sus mensajes y gestos pero directos a ella.
    El día de San Valentín 2013, todos sabemos que Yoona tuvo que viajar a Australia junto con oppa Lee min ho para trabajar en eider...pero, ese día Jang Geun Suk decidió abrir x primera vez su cuenta de Team-H en ameblo ...saben lo que puso?..sus primeras fotos incluían a 9 ositos "Bearbrick" y el 7mo osito era un rilakkuma ..todos sabemos que Yoona esta en un grupo de 9 chicas llamadas snsd y ademas sabemos que Yoona su numero favorito es el "7" y que siempre lo lleva impreso en su vestuario para su song "oh", ademas que sabemos que Yoona ama a rilakkuma, tanto lo ama que ella le gustaría ser una rilakkuma.
    años antes jang geun suk nunca compraba rilakkumas u osos, desde que conoció a Yoona a empezado a comprar osos..
    ...luego jgs en su twitter subió una foto comiendo un lollipop, todos sabemos que Jang Geun Suk odiaba las cosas dulces (me refiero a caramelos, paletas, lollipops, etc) porque el mismo lo dijo en entrevistas pasadas (me refiero entrevistas antes de conocer a Yoona)...pero... también todos sabemos que Yoona adora comer en grandes cantidades y ama comer mucho las cosas dulces, le gustan los lollipops y otros dulces....pues ahora, desde que Jang Geun Suk conoció a Yoona ahora el también ama comer mucho y ahora milagrosamente a el también le gustan las cosas dulces, tanto así que en el día de san valentin Jang Geun Suk decidió comer un lollipop (caramelo con palito)...mientras trabajaba durante el día de San Valentín y el día transcurría....vaya!..si que el amor verdadero te hace cambiar. Jang Geun suk ha cambiado mucho....honestamente...hay mas cosas, hábitos y gustos que Jang Geun Suk ha adquirido de Yoona, tanto así que esto me da ha entender...un chico que hace tanto por ella, eso solo significa una cosa..."AMOR" ...JANG GEUN SUK AMA A YOONA, FUERTEMENTE!.
    ---> y ahora le compone una canción!...woow!.JANG GEUN SUK SE ENAMORO VERDADERAMENTE DE YOONA..QUE BIEN...ELLOS HARÁN UNA HERMOSA Y BONITA PAREJA!...cuando ellos están juntos lucen taaaaaaan felices uno al lado del otro. deberían verlos en la entrevista en japón en julio del 2012...Jang Geun suk y Yoona estaban tan felices de volver a estar juntos, tanto asi que Jang Geun suk uso ese día su anillo de pareja con Yoona en love rain, ese anillo de couples...el lo llevaba puesto en su dedo anular..pero..cuando jang geun suk se despide de Yoona por que la conferencia de prensa termino (entrevista en japon el 2012/07/25) ...el se sentía tan triste de tener que decir adiós a Yoona... tenían que ver su rostro de Jang Geun Suk, el tenia un rostro de tristeza, mucha pena y dolor, le fue difícil decirle adiós a Yoona...pienso que el siente mucho dolor de tener que estar lejos de la persona que ama que es Yoona...pues todos sabemos que yoona es la miembro de su empresa sm que más trabaja y pues siempre anda trabajando y ocupada al 101%.
    Yo espero que Jang Geun Suk y Yoona puedan tener el tiempo para poderse amar. realmente ellos se ve que se aman, y yo estoy muy feliz por ellos. ambos son buenos chicos...pero aceptemos la realidad, la vida de un ídolo, actriz o actor es difícil para ellos tener tiempo para una relación, pues siempre están trabajando a distancia. ...Yo espero que si su amor de ellos es tan fuerte como creo, entonces que ellos puedan derribar esos muros de la distancia.

    ResponderEliminar
  47. CON TAL QUE SE AMEN LOS DOS Y SU AMOR SEA TAN SINCERO QUE NADA EN EL MUNDO AMI ME AGRADA POR QUE LOS DOS DE ALGUNA FORMA SERAN FELICES QUE NUNCA NO IMPORTA COMO SEAN LOS DOS EN SU CARACTER O SUS DEFECTOS LO IMPORTANTE ESQUE SE AMEN PROFUNDAMENTE Y SEAN FELICES PARA SIEMPRE QUE ES LO QUE QUEREMOS TODOS SUS FAN QU SEAN FELICES Y NADA MAS NOSOTROS NO PODEMOS ELEGIR SOLO APOLLARLOS CON TODO EL CORAZON LES DESEO LA MAYOR FELICIDAD

    ResponderEliminar
  48. tanto Yoona como Jang keunsuk , ambos son adorables, atractivos, talentosos y muy trabajadores, realmente me encantaría que fueran pareja.
    me encanto el song "In my dream" en una parte de su letra durante el coro dice: "YO SOLO PIENSO EN TI"....realmente muy linda letra.
    Y recordemos que Jang Keun suk dijo que love rain significa para el "pensar en alguien sin descanso" (yo supongo que el no puede dejar de pensar en Yoona). que lindo es jang keun suk con un detalle tan bello para la bella yoona.

    ResponderEliminar
  49. woww leo y leo sus comentarios con muy buenos deseos para los dos, pero me pregunto que sera de ellos ahora abril del 2013? no se siguen en sus cuentas de twitter, solo espero que esten juntos y que los demas opinen los que quieran, saludos espero respuestas, besos soy chilena

    ResponderEliminar
  50. woww leo y leo sus comentarios con muy buenos deseos para los dos, pero me pregunto que sera de ellos ahora abril del 2013? no se siguen en sus cuentas de twitter, solo espero que esten juntos y que los demas opinen los que quieran, saludos espero respuestas, besos soy chilena

    ResponderEliminar
  51. jang geun suk esta enamorado de yoona, el chavo no puede ocultar su amor por ella.
    esto es claro y obvio, solo espero que sean muy felices juntos!

    ResponderEliminar
  52. Por lo que algunos sones me dijeron, Yoona no tiene cuenta twitter, tampoco facebook, tampoco weibo, Tengo entendido que la famosa actriz, bailarina, cantante, raper, modelo y mc Yoona y sus amigas de su grupo SNSD solo tienen un medio de comunicación directa con sus fans de su club oficial, ese medio de comunicación es llamado UFO.
    Pero he visto que Jang Keun Suk si tiene twitter, facebook, weibo. El esta muy conectado a todas sus amadas fans llamadas eels. Y constantemente sube fotos y actualiza sus ciber espacios, realmente es una persona muy sociable y amigable con sus fans.

    Con respecto al tema "JKS compuso una canción para Yoona", pues si un chico como jang keun suk que se toma su tiempo para encontrar a la persona adecuada es decir su alma gemela, porque jang keun suk no es de las personas quien se esta enamorándose de todas sus co-star, el es muy cuidadoso con respecto al tema del amor, según se el solo se enamoro 2 veces en toda su vida (la primera era una chica que conoció en nueva zelanda cuando estudiaba allá y la segunda es una modelo) y pues la tercera es en el 2012, osea "Yoona", por lo tanto si Jang Keun suk compuso una canción para una chica especial, es una clara señal que esta enamorado de ella. El nunca compuso una canción para su co.star, esta es la primera vez.

    Así que Yo no tengo porque dudar de sus sentimiento de Jang Keun Suk hacia Yoona. Tal vez la situación de sus trabajos haga que no tengan tiempo para una relación más estable. Acuérdense que Yoona es una de las famosas coreanas con la agenda de trabajo más ocupada. Y ahora jang keun suk lanzándose como ídolo, también tiene trabajos que cumplir, ambos están ocupados trabajando.

    en cuanto a su ex-costar park shin hye, creo que ella ya lo dejo bien en claro en 2 entrevistas donde confirmo que ellos solo son como hermanos y que entre ellos no existe nada, y ademas que es su madre de el quien quiere que ellos sean pareja, pero es Jang Keun suk quien es indiferente con park shin hye, y que solo la ve como una hermanita menor. Tal vez park shin hye si esta enamorado de el, pero el solo la ve como su hermanita, no como mujer. Eso es más que claro. por lo menos existe una buena amistad entre ellos, aunque creo que Jang Keun suk es mas amigo cercano de Sthepanie del grupo The grace de la empresa SM-entertainment. Y todos sabemos que Stephanie y Yoona son de la misma empresa.

    Que Viva El verdadero amor!.

    ResponderEliminar
  53. mensaje para Yoona y Jang Geun suk:
    "Chicos sean felices, ustedes son la pareja mas ardiente, talentosa, inteligente, sexy, atractiva y original de Asia, ...y al fuck diablo con los antis".
    saludos de anonimus.

    ResponderEliminar
  54. bueno a mi en lo personal yoona es mi snsd favorita y amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a jang geun suk y si estan juntos pues muchas felicidades si no pues ya encontraran a alguien y en lo personal yo no se como hay personas que dicen que alguien de reputacion limpia eso que? en primera es vida de ellos y en segunda no hay nadie con esa reputacion todoooos tenemos "cola que nos pisen" si yoona elige a jang geun suk pues que padre e igual jang geun suk y si de verdad son admiradores pues solo felicitenlos y ya si no pues ya les llegaran otras parejas yo opino que e svida de ellos y pueden vivirla como ellos quieran, elegir a la persona que quieren digo son libres ese tipo de comentarios cero que ver y eso de criticar a alguien esta super heavy nadie es perfecto y ambos tuvieron que megaaaaaaaa esforzarse por llegar hasta donde estan digo porque postear cosas ofensivas como esas? si no les agrada alguien simplemente no lo lean y ya

    ResponderEliminar
  55. Noo Jang Geun Suk!! Tu eres míooooo!! Ella no es tu tipo. :(

    ResponderEliminar
  56. Los sentimientos de Jang Kuen suk hacia yoona eran tan obvios en los detrás de camaras de su drama, realmente se veia una buena quimica entre ellos y una gran conexion. Lo que ellos tuvieron no fue solo actuación, realmente entre JANG KEUN SUK Y YOONA HA NACIDO EL AMOR VERDADERO! supongo que habra fans celosos y que se opongan, pero al diablo con los antis, Ellos se aman y merecen ser felices y apoyados por sus fieles fans, si eres fans ya sea de Yoona o Jang keun suk, deberian apoyarlos y no hacerlos sufrir a ambos, el estar distanciados uno del otro ya es un gran sufrimiento que ellos estan pasando, por favor no les hagamos más dificil su unión entre ellos como pareja real.

    Y que bonita canción que Jang keun suk compuso a Yoona, es la primer vez que compone y dedica una canción para alguien, sabiendo que muchos van a estar celos@s, Y si es cierto, Jang keun suk ha empezado a tener y gustar de todas las cosas que Yoona gusta y ama. Es porque el quiere compartir con ella todo, todo!.

    Por favor demosle una oportunidad a ellos. y es tan evidente que JANG KEUN SUK COMPUSO ESTA CANCION PARA YOONA CON MUCHO AMOR!, es por que ella significa mucho para el,...incluso su album lo lanzo el 30 de Mayo el mismo dia del cumpleaños de Yoona. el amor que Jang keun suk tiene hacia Yoona es verdadero, infinito y profundo.

    Estamos 30 de agosto del 2013 y Jang keun suk sigue enviando señales de que ama a Yoona. Yo espero que Dios cuide su amor de ellos y lo proteja de toda envidia y malicia.

    ResponderEliminar
  57. JKS se enamoro solo 3 veces en toda su vida: una fue la chica que conocio en nueva zelanda mientras el estaba estudiando allí, otra fue una modelo japonesa, el mismo lo confeso y afirmo, y su actual verdadero amor es Yoona.

    como diriamos la tercera es la vencida. Yoona es su tercer verdadero amor de Jang keun suk, El realmente ama a ella, pero en el mundo de corea es dificil poder tener una relación con alguien tan famosa como ella, debido a que la prensa y paparazzys siempre estaran detras de ella y su vida privada en todas partes del mundo y que luego habran fans sumamente celosos, además su trabajo que la mantiene ocupada casi las 24horas del dia. Jang keun suk es tmb muy famoso pero sobre todo en otros paises de Asia como japón y el tmb sera muy perseguido y acosado por la prensa. Una relación entre 2 famosos es dificil, porque siempre la prensa los estara acosando. y habra muuuuuchos fans celosos, pero habra tmb verdaderos fans que los apoyaran.

    Yoona y Jang keun suk no se rindan, espero que su amor sea mas fuerte que la envidia y celos de otros, sus fans poco a poco iran aceptando que ustedes se aman.

    ResponderEliminar
  58. jang keun suk rules !!!!!

    ResponderEliminar
  59. Nooooooooooooooooo.. ¿Esto sera una pesadilla? No no oppa noo.. Si Sukkie sale con Yoona me suicido.. Esto no debe pasar.. Mi corazón se hará trizas.. No oppa tu eres solo mío T-T

    ResponderEliminar

Algunos derechos reservados por __ Generacion Kpop Radio __ © 2014 - 2015
,

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.