Nueva Noticia
Cargando...
martes, 18 de diciembre de 2012

PARK SHIN HYE BESO A JANG GEUN SUK MINUTOS DESPUES DE VERLO


La actriz Park Shin Hye reveló que tuvo una escena de beso con el actor Jang Geun Suk, inmediatamemente despues de haberlo conocido.


En el episodio del 18 de diciembre de SBS "Strong Heart", Park Shin Hye compartió una historia detrás de un comercial que filmó con Jang Geun Suk.

"Fue cuando estábamos filmando para un CF de cosméticos", comentó la actriz. "Fue un comercial de lápiz labial (para Etude) y estaba asociado con Jang Geun Suk. Recuerdo que era la primera vez que nos conocimos. Después nos saludamos, y de inmediato tuvimos que filmar la escena de beso mientras colgados  de un hilo ".

Luego agregó: "Probablemente no hay otro comercial de lápiz de labios que tenga una escena de beso de esa forma", y confirmó que sus labios realmente hicieron contacto con los de él. "Después de eso, se filmó el drama" You are beautiful ".

Además de este episodio, la actriz sorprendió a todos en el estudio, revelando que ella es muy atlética y le encanta todo tipo de deportes. Park Shin Hye es incluso apodada "Randy Shin Hye" por tener un estilo similar al ex lanzador de las Grandes Ligas, el lanzador Randy Jones.

Echa un vistazo a la escena del beso de la CF a continuación.



Fuente: Allkpop

¿Te gusta esta nota?

Mensaje rapido
Presiona ESC para cerrar
Copyright © 2013 __ Generacion Kpop Radio __ Todos los derechos reservados.