Top Ad unit 728 × 90

.

Últimas noticias

recent
-

YOONA CAUSO UN DISTURBIO EN LA BODA DE SUNYE "MÁS BONITA QUE LA NOVIA"


Yoona de las Girls' Generation (SNSD) se convirtió en un inconveniente para la boda de Sunye.

Yoona asistió a la boda de Sunye de las Wonder Girls, celebrada en Seúl, junto con otros miembros de SNSD, Sooyoung , Tiffany , Seohyun , y otros.


En este día, Yoona recibió una ceremonia relámpago por los periodistas antes de entrar en el salón de bodas. Ella apareció en un abrigo de color beige con una mini falda.

Los internautas que vieron esto comentaron: "¿Como ella es tan bonita?", "No se supone que es más guapa que la novia!".

Fuente: kpopstarz


YOONA CAUSO UN DISTURBIO EN LA BODA DE SUNYE "MÁS BONITA QUE LA NOVIA" Reviewed by ~Hope~ on lunes, enero 28, 2013 Rating: 5

142 comentarios:

  1. a esa cosa le llaman bonita??? :S parece fantasma tan mal de la cabeza los de corea , la novia esta recontramegarchibonita, cuando vi las fotos de la boda resalto la novia y tiffany pero nisikiera la note a yoona

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Yoonah es linda no hay necesidad que la insulten por una simple publicacion-.-'' Obvio Sunye fue la novia y fue la que mas resalto se vio hermosa :D eso es lo que opino pero Yoonah tambien se vio linda con las demas SNSD que asistieron :)

    ResponderEliminar
  4. nada q ver cheee!! x favor! q exageracion!!! la novia resalto completamente como tenia q ser!! yoona se ve demasiado palida y raquitica...eso es belleza para ellos los coreanos???? pobre las latinas si vamos alla..

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. no entiendo cual es la idea de belleza para los coreanos,yoona con su rostro anorexico? a mi me gusto mas Sunye que se veia preciosa si aqui en mi pais le muestras a cualquier persona una foto de Yoona y le preguntas si es bonita te dirían que no o que no tanto

    ResponderEliminar
  7. la novia estuvo mejor :-) las fotos a si lo dicen yoona es bonita tambien pero en la boda la novia era la mejor :-)

    ResponderEliminar
  8. aaa esos periodistas coreanos quieren q el centro de todo sea yoona waaa ya cansa. ..

    ResponderEliminar
  9. ella sale como una niña ...q feo
    la novia estaba mas linda °!!!!

    ResponderEliminar
  10. Uff que cosas estoy leyendo por aquí, vale que no sean tan guap@s como la diosa Yoona pero no es motivo de que la insulten jajaja
    Pero como no me importan lo más mínimo sus comentarios contra ella me da igual lo que piensen :D
    Yo pienso que Yoona fue guapísima (como siempre) y la novia hermosísima, que obviamente ella deslumbró más :)

    ResponderEliminar
  11. Si Yoona hubiera ido todavía más arreglada, se las hubiera jodido aún más a todas XD Oh, es tan hermosa *-*

    ResponderEliminar
  12. COMO PUEDE SALIR UNa PUBICACION ASI!!! la novia era mucho mas bonita y si los periodistas la siguieron es por q es una idol ......daaaa...no por q haya estaado mas bonita

    ResponderEliminar
  13. y que no la novia tambien es idol? si yoona es hermosa y la bellesa para ellos es otro que el de nosotros...que de hecho la mayoria de las modelos SI SON ANOREXICAS no como yoona pero dios mio la envidia las invade!!

    ResponderEliminar
  14. Yoona no tiene la culpa, no la insulten, muy mal gusto de los periodistas, me parece que esto lo hacen sólo para armar polémica, me parecio que Yoona iba bastante discreta sin animos de opacar a nadie y obvio que no lo hizo porque Sunye parecia un angel con ese vestido, muy mal gusto horrible publicación

    ResponderEliminar
  15. MMM yoona no es tan linda que digamos es demasiada delgada, pero parece que a los coreanos les gusta eso cosa que aqui ni la miraria jaja las chicas coreanas de talla como yuri si pasan pero yoona nada q ver, nose donde la ven tan linda.

    ResponderEliminar
  16. Yoona estuvo hermosa y si se fijan bien , ella fue con poco maquillaje y con un traje muy sencillo, Yo pienso que ella jamas pretendía llamar la atención. En la boda de byul , Yoona tambien fue con poco maquillaje y con un traje muy sencillo.
    pongamos esto, actualmente snsd son mas famosas que wg en corea, ahora, Yoona es considerada una de las bellezas más atractivas (mi amigo me cuenta que yoona es más bonita verla en vivo que verla por tv o periódicos).. Yoona es hermosa, ella puede estar sin una pisca de maquillaje, cansada del trabajo y aun asi resaltar su belleza y encanto.
    Yoona no tiene la culpa que los demás queden impresionados con ella...y otro punto habian periodistas extranjeros que cubrian la nota y hasta ellos estuvieron mas pendientes de Yoona para tomarle fotos, entonces no digan que solo es cosa de los coreanos. Ahora yo envió felicitaciones y Bendiciones a Sunye por su boda. y que sea muy feliz, es una chica linda y buena...Y estoy segura que a sunye este imprevisto no le importa, porque snsd y wg son buenas amigas, su amistad es muy fuerte, sobre todo yoona y sunye son muy cercanas amigas.

    ResponderEliminar
  17. la verdad no me gusto el vestido de sunye, ella es linda, pero el vestido estaba horrible...mm..Yoona es bonita, pero no me gusto su ropa, xd parecía salida de un convento...muy cubierta..xd..yoona no usaba mucho maquillaje, y aun asi lucia bonita. Si yo fuera Yoona, hubiese ido bien maquillada y con el vestido que asistió a los premios mama 2011 en la alfombra roja!..-con ese sexy vestido me hubiese ido, aniquilaba a todas.
    Yo pienso que SunYe y Yoona deben estar riéndose de esta situación algo incomoda peor pasajera, porque su amistad es más fuerte que todos los inconvenientes que puedan surgir.
    otro punto, las miembros de SNSD fueron quienes tuvieron toda la atención más que la novia y el novio, pero sobre todo Yoona, pero criticarla o juzgarla por eso me parece reverendamente estupido, culpar a alguien que ni siquiera tuvo la mas mínima intención de ser el punto o el foco de atracción...y finalizando saludos baby sunye que seas muuuuuuuuuuuuuuuuy feliz con tu amorsote.

    ResponderEliminar
  18. bueno, kiza no estuvo deslumbrante como lo pusieron, o derrepente fue la apreciacion de una persona, o a partir de la perspectiva de un pueblo,,, pero a mi me agrada la sencillez y la apariencia inocente,,, nada de ser alaracosa, y traer encima millones de cosas innecesarias,,, me gusta el estilo de yoona, io creo q se ve bien,,, jejeje... x cierto, no soy fan de ella, ni de las snsd, solo una opinion desde una perspectiva objetiva,,, :)

    ResponderEliminar
  19. a pesar de que Yoona llevaba ese trajecito bastante humilde y con poco maquillaje y un peinado simple...Yoona lucia muy bonita, x otro lado la novia Sunye bien maquillada, con un vestido hecho a su medida y preparado hace semanas solo para ese gran evento...supongo que con todos esos cuidados y detalles Sunye debió ser la estrella en su boda...pero No fue asi...las estrellas fueron SNSD y sobre todo Yoona...recordemos que prensa extranjera también estaban presentes y hasta ellos estuvieron más pendientes de SNSD y sobre todo de Yoona. Ahora, atacar a Yoona por algo que ella no tenia control de la incomoda situación a la que la sometían, es totalmente incoherente y absurdo tener que atacarla y hasta llegar al bajo grado de insultarla, deben razonar y pensar que son los periodistas nacionales y extranjeros quienes son libres de elegir y opinar que es lo que más les pareció hermoso, hermosa, adecuado, inadecuado, etc...son ellos -los periodistas- quienes nos dejan ver su punto de vista y es el publico quien opina, pero no por eso voy a sentirme dueño de la verdad y voy a atacar a alguien que es enteramente inocente de esta situación tan incomoda. Yo no pienso atacar a Yoona, porque obviamente no tiene la culpa de nada. ..y si es bonita, por supuesto que es bonita, pero se ve claramente que ella no trataba en ningún momento llamar la atención de los demás. es más ...durante la foto del final de la boda, Yoona se fue a un rinconcito atrás muy atrás de todos los asistentes para la foto de recuerdo de la novia y sus invitados, para evitar seguir siendo el punto de atención.
    Disculpen si me extendí demasiado, pero estas situaciones me exacerban cuando veo que se le ataca injustamente a alguien que es evidentemente inocente de una situación que ella ni siquiera provoco.

    ResponderEliminar
  20. a mi me sorprendió ver a snsd con trajes tan sencillos para una boda, en mí país los invitado@s son libres de elegir como vestir, pero todos vistes con trajes elegantes y hasta sexys y bien maquilladas...y la novia nunca se pone celosa, porque la novia tiene que estar preparada para lucir mejor que las invitadas, ahora, honestamente me sorprendió ver a snsd tan sencillas, sobre todo a Yoona y Soo que no tenían nada de maquillaje...si bien es cierto que Yoona se robo el show, también es cierto que ella no tuvo la culpa, esto es : "Un sin querer queriendo"...:). tomemoslo de la manera más amigable.
    además Yoona es muy guapa, esto acoplado a su agradable personalidad, hace que los ojos y lentes de los periodistas extranjeros y nacionales queden capturado por su encanto y belleza.
    La belleza fisica + la belleza personal, acoplados construyen un fuerte y gran atractivo en la persona.
    Para mi estuvo hermosa Yoona. y la novia estuvo encantadora...pero bueno, para la próxima no inviten a las SNSD u otro grupo o idolas guapas que puedan ser los focos de atención por sus bellezas. A veces creo que ser guapas es un pecado, xq´siempre existirá gente que no querrá aceptar esto y buscara la mas mínima manera de criticarla.
    Felicidades a Sunye y aconseja a wg que no invite a snsd a sus bodas, porque snsd están muy guapas y famosas y puede que esta situación se vuelva a repetir.

    ResponderEliminar
  21. Yoona es encantadora y bella, personalmente me gusta mucho desde que conoci a girl's generation (hace 3 meses), yo no me explico porque tanto meollo en esta situación. Yoona nunca trato de llamar la atención.
    y pues los periodistas extranjeros (occidentales y orientales) y periodistas nacionales estuvieron enfocados en Girl's Generation y desde luego sobre todo en Yoona por su belleza y encanto. bien!. eso es todo. Al final cubrieron la boda completa de Sunye, ella se caso y ahora su luna de miel, además su boda de sunye fue el más visto debido a la presencia de Girl's Generation. hay que ser honestos, Girl's Generation realmente son famosas, atractivas y muy bonitas...y atraen a la prensa loca y extranjera.

    ResponderEliminar
  22. Si, eso es cierto ahi estaban prensa de korea y prensa de otros países extranjeros cubriendo paso a paso la boda de sunye, ella es famosa, pero mas famosas son snsd.
    sunye y yoona lucian bonitas, solo que yo espere que sunye eligiera otro vestido ,maquillaje y peinado. era su boda tenia que lucir regia, pero no fue asi. hasta byul en su boda lucia mas fresca y bonita ( un buen maquillaje y vestido hacen maravillas en el rostro y cuerpo de una novia).

    ResponderEliminar
  23. la verdad, sorry querida sunye, pero no lucias atractiva, hasta tiffany de snsd tenia mas maquillaje y lucia mas bonita que vos. lo siento es la verdad.

    ResponderEliminar
  24. como vestían snsd , yo pensé que iban a un cine o a tomar café, la verdad ellas lucían bastante informales para una boda. Soooyung y Yoona casi no tenian maquillaje en sus rostros, yo no salgo de mi casa con tan poco maquillaje, me da un infarto!... pero ellas estaban cansadas y con poco maquillaje y trajes informales, y aun asi ellas lucían encantadoras. Para mí Yoona lucia muy bonita y encantadora. Soy occidental y Yoona me parece muy bonita!..que envidia le tengo a Yoona porque ella no necesita de mucho maquillaje para lucir preciosa.

    ResponderEliminar
  25. QUEMAL ELLA NO ES MAS VONITA UQE LA NOVIA AJJA ELLA NO ES NADA BONITA SE DIRIA EN POKAS PALABRAS QUE YOONA ESTA SELOSA QUE SUNYE S ECASO Y ELLA NO SJJAJ

    ResponderEliminar
  26. no me tiren piedras x mi opinión, pero la verdad desde mi punto de vista Yoona lucia más bonita que la novia, a pesar de esa ropa tan informal y con mínimo makeup y de haber regresado cansada de trabajar promocionando su album y grabando cf y entrevistas, Yoona lucia bonita. Sunye estaba simpática, pero ella pudo haber lucido más atractiva con otro hairstyle y make-up. Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  27. los invitados y periodistas eran tanto nacionales como extranjeros, el esposo de sunye es koreano-canadiense y ambos tienen amistades extranjeras, según leí un, hasta los invitados extranjeros estaban impresionados con la belleza de snsd y sobre todo de la belleza Yoona. Vaya!..SNSD son el terror de las novias, son demasiado guapas y atractivas ante los ojos de muchas personas (ya sean koreanos, asiaticos u occidentales). Yo lo veo desde esa perspectiva.
    no creo que SNSD necesiten casarse por el momento, están en el mejor momento de sus carreras "EL EXITO".

    ResponderEliminar
  28. snsd casarse??!!..no!...SNSD son jóvenes , hermosas, sexys, famosas y ricas, Ellas deben disfrutar a plenitud su juventud, saliendo con varios chavos guapos, famosos y ricos :). jejejeje!. Si yo fuera una miembro de snsd, primero abrazaría mi libertad antes que el matrimonio.

    ResponderEliminar
  29. Yoona estuvistes hermosa y adorable como siempre, por favor ven a latinoamerica a visitarnos!...trainos a todos los oppas tambien, pero sobre todo ven Tú ^^. besos. TQM Yoona ♥.
    felicidades sunye x tu matrimonio. q' tu hogar este lleno de amor y felicidad.

    ResponderEliminar
  30. Si mi bella yoona se casa, :( :'( ...pues habría una ola de suicidios y corazones partidos. Yo no quiero pensar aun en eso, realmente Yo adoro y admiro a Yoona, ella debe ser libre aún, Yoona esta muy jovencita para pensar en matrimonio, además tiene un futuro muy prometedor ^_^

    ResponderEliminar
  31. interesante articulo, gracias!.
    Yoona cada día te pones mas bella, atractiva y sexy. Saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  32. NO ES PARA QUE INSULTEN AMI YOONA ELLA NO TIENE LA CULPA DE SER MAS BONITA QUE LA NOVIA ADEMAS ELLA NO DIJO NADA LOS PERIODISTAS SE LE ACERCARON OK SON UNOS IDIOTAS NO LA INSULTEN!!!!!!!!! ELLA NO TIENE LA CULPA

    ResponderEliminar
  33. RAQUITICA TU ABUELA ESTUPÍDA NO INSULTEN A YOONA SON UNOS ENVIDIOSOS PORQUE ELLA ES FAMOSA Y USTEDES NOOO LAS GIRLS GENERATION SON FAMOSAS

    ResponderEliminar
  34. mmmm que mal fiajte ue igual tengo compañeras claro de colegio y cuando se le presenta algo importante a ellas yo no hago eso me voi un poco menos brillan te esa niña hace d etodo para atraer a los fotografos ue mal ue mal admeas si todo eso no fuera su base de bb cream que hace maravillas que mal que sea asi siempre ueriendo ser el centro de atencion que mal

    ResponderEliminar
  35. Sunye tiene mejor cuerpo, es mucho mas hermosa y ese vestido le encajaba perfectamente, a los coreanos les gusta calavericas no hay arreglo y con respecto a la forma en que van a una boda nose se jactan de estar a la moda pero que feo ir a una boda con esa clase de ropa.

    Simple comentario.

    ResponderEliminar
  36. Ella siempre ah sido un problemma donde vaya ! ._. La novia estaba hermosa Sunye de Wonder Girl's ella es Preciosa! :D Vivan los novios wiii! (^^)

    ResponderEliminar
  37. No entiendo eso de : "LA AMO" en verdad, no las entiendo
    Esta bien. es un ídolo ejemplo a seguir, pero de seguro que ni a su madre le profesan tanto amor -.- No me parece la verdad.
    Y con respecto a quien es más bonita, pues no me interesa pero me molesta que las noticias tengan que ver todo con Yoona, sobretodo en la boda de otra persona, me parece de mala educación comparar a la novia con una artista que por más "desarreglada" que esté (segun sus fans, porque seamos honestos, las artistas como ella NUNCA salen desarregladas o con POCO MAQUILLAJE. no sean inocentes) siempre se verá bien frente a la cámara. Siempre la sobrevaloran hasta en momentos en que no va, simplemente no va pues!

    ResponderEliminar
  38. solo porque la prensa diga eso, no insulten a yoona ella no tiene la culpa :S

    ResponderEliminar
  39. Segun se, la maquilladora personal del grupo snsd en una entrevista afirmo que a veces Yoona se ha tenido que presentarse en algunos eventos, entrevistas o conciertos practicamente solo con la cara lavada y un poco de polvo de maquillaje, debido que Yoona tiene un exceso de trabajo con otras empresas, a veces no hay tiempo para maquillarla a lo mucho un poco de polvo se le hecha y listo a salir, pero que Yoona debido a su buena piel y belleza natural a veces ella no necesita de maquillaje y luce bonita.

    ResponderEliminar
  40. Ser bonita ahora es un problema?!..jajajaja!..eso siempre todos los sabemos, las bonitas siempre son envididas y si eres famosa peor aun...., no sean tan envidiosos, Yoona es hermosa, yo pienso que ella fue sencillita para no llamar la atención, xq' si Yoona hubiese ido tan arreglada como la novia, de seguro resaltaba muchismo más!!..Yoona es una belleza innata!.
    Yoona tiene un cuerpo fino , como diriamos un esbelto y fino cuerpo para la alta costura. Ella es chic!

    ResponderEliminar
  41. Yoona es preciosa es un angel, me encanta!! Yoona es una princesa, deberian dar gracias a que Yoona no fue mas arreglada o con un sexy vestido, x que de seguro que arrasaba a muchas!. Snsd son atractivas y todas llamaron la atencion en la boda. Si hubo mucha prensa fue por la presencia de snsd, pues la mayoria de periodistas fueron por ver a snsd.

    ResponderEliminar
  42. SUNYE LUCIA HORRIBLE CON ESE VESTIDO,...Y EL PEINADO CON EL MAQUILLAJE ERAN TAN COMUN Y CORRIENTE!...OBVIO QUE LA OPACARON!....DEBE DAR GRACIAS QUE NO ESTUVO NANA DE AFTER SCHOOL POR AHI, XQ DE SEGURO SE ROBABA TODO EL SHOW COMPLETO.

    ResponderEliminar
  43. la neta sunye no es bonita, es simpatica, pero no es bonita. Se supone que es su boda, debio lucir despampanante, pero NOOOOOOOOOOOO fue asi.
    novia sunye lucia...
    1º su vestido parecia sacado de una boutique barata.
    2º su maquillaje corriente
    3º su peinato atroz con una insipida tiara!!...quien fue su asesor de imagen?..yo lo mato!.
    ..y algo que necesita sunye es por lo menos haber ido a un gimasio antes de ponerse el vestido....lucia fofa y algo subida de peso!,. XD..que terribleeeeee novia!. Era fácil opcarla.

    ResponderEliminar
  44. Dios, por que insultan a Yoona...! Para mi ella es muy bonita... a belleza quizás por que yoona fue mas natural y aun así es bella... Sunye.... es una excelente persona ademas de que parecía una princesa en su boda.... NO CRITIQUEN... ambas se nota a claras que son grandes amigas... por que las quieren perjudicar a AMBAS! sunye resalto mas..claro ERA LA NOVIA.. y yoona lo hizo con su belleza natural... le guste si o no a quien lea u.u AMBAS SON LINDAS... sunye se lucio como novia... y yoona también tuvo que luciere es otra Idol hay comentarios que dan risa por que dicen POR SER IDOL LE TOMAN MAS IMPORTANCIA ... dios acaso no son kpopers(?) SUNYE también es un idol..! piensen averigüen para que no queden mal cuando escriban...

    ResponderEliminar
  45. me gusta snsd y wg y se que ellas son buenas amigas, además sunye y yoona son lindas ambas personalemnte y fisicamente. Sin preambulos puedo afirmar: Yoona es una diosa de la belleza, es una doll. muy bonita y ella podria resaltar mas su belleza, pero ella no es de las personas que es muy superficial, ella prefiere el estilo sencillo y modesto...eso la hace mas amada por muchos. No le preocupa destrozar su rostro bonito con gestos o expresiones graciosas. Esa es Yoona, una chica bonita, inteligente con genial y humilde personalidad, y que no le importa ser la mas bonita o ganar tronos o trofeos de belleza, eso no le importa, El padre de Yoona, inculco en ella buenos valores morales. yo se que a ella no le importa el fisico o estatus social. A pesar de ser la más famosa idolo ella siempre es humilde, eso la engrandece más como persona, idolo y artista.

    ResponderEliminar
  46. que sunye no es idolo???..jajajaaj!..no sean tan ignorantes, sunye tambien es idolo, pero la diferencia rádica en que Yoona es la idolo más famosa del grupo más famoso SNSD. (ranking gallup 2012 national e international).
    y por supuesto que Yoona es hermosa, sunye es linda y desde aqui un saludo por vuestra boda. y un saludo a Yoona por ser tan exitosa y famosa y por saber que ella no pasa desapersibida aunque vista de sencillas prendas y su rostro tenga poco maquillaje. Yoona sos divina y fantastica.

    ResponderEliminar
  47. aish!,siempre tratando de negar y atacar la belleza de Yoona, aunque mueran de envida, Yoona es hermosa, inteligente y muuuuuy famosa!. punto final.

    ResponderEliminar
  48. la neta-neta q' la boda lucia pobre, yo no hubiera perdido mi tiempo en ir a la boda de sunye. Además, sunye estuvo simpatica, pero le falto mas clase, demasiado ordinaria para ser una novia de un grupo ex-popular.
    Y vi en un video de la boda de sunye a hyuna de 4minute pasar con su labial de P.ta.

    ResponderEliminar
  49. SUNYE no seas tacaña y gastante un poco más de dinero para comprar un buen vestidito y contratar a un mejor estilista y maquillador. x qqqqqqq la verdad LUCIAS muy MAL y FEA!... una simple opinión.

    ResponderEliminar
  50. quien es sunye? :s la verdad ni la conosco, es una idolo?, solo conosco los grupos actuales del kpop y los mas famosos, big bang, snsd, suju, 2ne1, sistar, 4minute, y otrso...y cantantes como ailee, k.will, iu..etc.
    bueno, la verdad es que la novia no lucia bonita. Yoona estaba mas bonita, aunque simple, pero bonita. Yo soy occidental y Yo pienso que Yoona es very very beautiful.

    ResponderEliminar
  51. YO TE DIGO COMO PUEDE SER BONITA!... MAQUILLAJE,,, OPERACION*talvez* ,,,, BUENA ROPA...osea SE ARREGLA!: nada del otro mundo!...

    ResponderEliminar
  52. Ahora estas golfas insultan a Sunye y quieren que les tratemos a Yoona con respeto, una trata de ser tolerante pero cuesta tanto con comentarios así.

    ResponderEliminar
  53. Yo adoro a Yoona y Sunye, yo tengo mucho respeto a ambas, las adoro, y yo se que ellas se aprecian mucho. Esperemos que esto se tome de la manera mas amical posible. Yoona y Sunye son bonitas en su diferente estilo cada una.
    pero no me gusta que ofiendan a cualquiera de ellas, sobre todo han sido muy duros con Yoona, cuando ella ni culpa tenia de que los periodistas asiaticos y occidentales se hayan dislumbrado x su hermosura. Yoona no tiene la culpa de ser tan bonita, la madre de yoona se dice que fue una mujer muy bella y su padre de yoona es bastante guapo aunque ya es mayor. pero es guapo!. x lo que Yoona tiene una buena genetica.

    ResponderEliminar
  54. que linda noticia, sin ofender, que bien que snsd esten siendo tan famosas y apreciadas por el publico y periodistas. por supuesto Yoona es bellisima, y ella en ninun momento quizo ser la mira de los periodistas. Sunye estaba linda y muy emocionada y feliz por su boda y compartir con la gente que ella quiere.
    para Mi SNSD y WG son 2 grupos que han demostrado la suficiente madurez posible para llevar una carrera de idolo de manera amigable entre ellas con una competencia muy sana, Yo ♥ YOONA & SUNYE ..ELLAS SON AMIGAS!. Sunye brillo en su boda y Yoona tambien brillo, como era de esperar, recuerden que es la idolo mas famosa y una de las mas bellas. Era casi imposible que nadie notara SNSD y sobre todo a su imagen Yoona, SNSD son muy atractivas mujeres y famosas estrellas. x ultimo, felicidades sunye x tu boda ;)...y felicidades Yoona x el album IGAb que es todo un exito.

    ResponderEliminar
  55. xq' tanto escandalo?, para mí Yoona es muy bonita y humilde, es un ángel!, yo 100pre me pregunto, Yoona porque eres tan bonita?!. Xd vez que causas envidia en muchas :).
    en la boda Sunye estuvo encantadora como todas las novias en su día especial. lucia bien.

    ResponderEliminar
  56. Yoonita es tan bella x dentro y x fuera, Yo estoy segura que ella jámas pretenderia ser más atractiva que la novia de una boda. Yo estoy convencida que Yoonita intento pasar desapercibida, pero no lo logro, su belleza la delata y la hace más visible. Dificil de esconder el brillo y resplandor de una belleza como Yoona. Obvio Sunye estaba preciosa, aunque no vi muchos videos de su boda pero x lo poco que vi lucia bien, no estaba mal.
    Yoonita y Sunye tienen una amistad muy solida y de años, este tipo de situaciones no creo que afecte una amistad tan sincera como la de ellas.

    ResponderEliminar
  57. Para quien publicó esto:
    ''' quien es sunye? :s la verdad ni la conosco, es una idolo?, solo conozco los grupos actuales del kpop y los mas famosos, big bang, snsd, suju, 2ne1, sistar, ...'''
    Mi respuesta Es obvio que solo conoces grupos más famosos.. los grupos de turno.. con sus canciones de turno.. tú como tant@s que solo se dejan llevar por la canción y grupo de moda, y viendo en menos a los '' menos '' famosos, realmente molesto. Molesta la gente como tú.

    ResponderEliminar
  58. La noticia esta linda, me gusto, se que algunos se sintieron mal por la querida sunye, pero la querida Yoona no tiene la culpa de ser tan bonita y radiante, eso es algo que ni ella puede detener, a pesar de que destroza su propio rostro haciendo las expresiones y muecas mas divertidas, igual es siempre bonita. por supuesto que sunye lucia radiante tambien.
    Muchisimas felicidades y bendiciones a Yoona y Sunye, ..A sunye x su nueva vida de casada y a Yoona x sus nuevos exitos con su album IGAB y sus nuevos album en ingles. felicidades a ambas!. que Dios siempre me las cuide y bendiga. Sunye y Yoona son buenas chicas, realmente son adorables personas cuando uno se toma el sincero tiempo de conocerlas.

    ResponderEliminar
  59. Sunye es hermosa *-* , y No importa quien lucio mas, si no quien se caso e_e ya que Yoona no puede ni siquiera tener novio xDD!

    ResponderEliminar
  60. No entiendo xq critican tanto a Yoona ella solo asisitio con la mejor intension a la boda de Sunye Yoona es muy humilde & sencilla como todas las integrantes SNSD ella no qiso opacar a la novia es hermosa & su belleza es notoriaa & ella no es anorexica para NADA ella tiene un gen q le impide engordar la novia estuvo Hermosaaaa (: ademas YOONA & SUNYE SON AMIGAS jamas se arian dañoo Felicidades Sunye q dios bendiga a Yoona y Sunye las 2 se veian deslumbrantes como los demas invitados !

    ResponderEliminar

  61. yona es preciosa,y a pesar de que estuvo tan cencilla,que hubiera pasado si se hubiera arreglado mas,seguro opacaba a todos jajaja

    ResponderEliminar
  62. Ash por favor SUNYE es mucho mas bonita. Y es tonto que digan que la SNSD se veía mas bonita sabiendo que ese día la atención de todos estaba sobre SUNYE . BABOS.

    ResponderEliminar
  63. no yo pienso qe la qe se paso fue sunye!! tenia una carrera tan prometedora y andamas asi derrepente decide acabar con las wonder girls, yo pienso qe no se vale :´(

    ResponderEliminar
  64. what :O ? no me parece lo q los periodistas dijeron , ¿? como q yoona es hermosa me oarece un mal xiste , esa mujer es demasiada flaca no tiene nada de cuerp encima tiene cara de muerto toda palida nose como sobrevive y como puede bailar con q fuerza si en cualkier momento se puede qebrar , haahh no estoy de acuerdo q la consideren bonita con tantas xikas q realmente son bonitas a pesar de ser flacas !!!!!!
    O sea q se fijen bien pz para la proxima y no hacer qedar mal a la pobre de sunye en el dia de su boda un dia super importantisimo para ella ~

    ResponderEliminar
  65. hahahahhaa da mucha risa los comentarios .__. por que la insultan :S' se ve que es la envidia .... La novia estaba hermosa pero no se compara con la diosa yoona ♥.♥ y las mujeres casi no pueden opinar por que no son hombres .-. . ni que nosotros opinamos de que oppa es el mas guapo -u-

    ResponderEliminar
  66. me da risa cuando dicen la diosa yoona la verdad, pero es cierto q gustos son gustos pero sun hye estaba muy bonita y yoona tambien pero se nota a leguas q la novia era sun hye y no entiendo xq arman tanto escandalo

    ResponderEliminar
  67. Pero por que la insultan?!?!?! Yoona estaba bonita, no lo niego, pero estaba mas hermosa Sunye, no por ser quien se iba a casar, simplemente que estaba realmente hermosa

    ResponderEliminar
  68. Enserio algunos comentarios me altera !
    Bueno acéptenlo o algunos varones son GAY'S que insultan a mi hermosa YOONNA ? O unas chicas son envidiosas xD!
    En Realidad siiii todas las chicas de SNSD que fueron a la boda estuvieron guapiiisiimaaaas y si Nuestra Yoona fue la figura de ella noche siempre suele pasar en las bodas !!
    PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE LA GUAPA DE SUNYE NO HAYA ESTADO BONIII POQUE EL RESPLANDOR DE FELICIDAD QUE HUBO EN ELLA SE NOTO ESTUVO MUY MUY LINDA !!
    Asi que no hagan comentarios en que YOONA es FEA ok ??? porque simplemente es hermosa y todas de SNSD también ♥

    ResponderEliminar
  69. Hahhaha sunye ella es la mas hermosa se veia hermosa obvio

    ResponderEliminar
  70. Mi opinión es que Yoona no iba vestida adecuadamente , que eso de andar diciendo que se vistio bien, si llevaba una mini falda horrible que parecia comprado en la pulga de 2da mano no mames no me jodas y todas las chicas de SNDS por favor como pueden llamarse idols , si hay chicas que se pueden vestir mejor que ustedes por dios !! , necesitan contratar urgentemente un diseñador de imagen xqe siempre las veo igual con ropa feas y parecieran que ni traen maquillaje, que feas se veen , tipico de LA SM no mams , y Sunye se veia bien no pueden comparar si ella era la novia? no osea las otras nada mas eran las invitadas :/ , aah! y yo no sé xqe dicen que son bonitas si la mayoria de las SNDS han tenido cirugia plastica y hay pruebas como Jessica y no quiero decir mas debo de tenerme aquí , chicas por favor ya parecemos las beliebers y la Directions peliandonos por cosas insignificantes :/ al contrario debemos estar unidas :) ... hay por cierto vi comentarios de que quien era sunye? no manches esas personas como se pueden llamar kpopers mejor primero sepan de todas las bandas y ya despues se llaman kpopers ;) xqe no saben nada solo lo básico pues que es eso? O.o dios mejor me voy de aqui por que me dan verguenza las personas asi :/ como no pueden saber sobre WG :/

    ResponderEliminar
  71. doNd puEDo vEr laZ fotoS d la nOvIa

    ResponderEliminar
  72. Yoona es hermosa en fisico y personalidad ! las personas que la critican solo le tienen envidia pobres ¬¬ ! Yoona Daebak ! y la noviaa se tennia que ver hermosa por algo es la novia xDD Que los periodistas coreanos encuentren liinda a yoona no significca que la novia estuviera mal !
    Porfavor no insultar !! sean Respetuosos o respetuosas y si no significan que todos son unos Envidiosos y dan penaaaaaaa

    ResponderEliminar
  73. Un poco x's ese comentario de mas bonita que la novia porque aunque megaamo a Yoona , se veia mucho mejor Sunye -la novia- de verdad es un poco molesto ese tipo de comentaarios y supongo que los paparazzi se abalanzaron sobre ella porque es famosa pero la verdad esta mal hacer esse tipo de comentarios y que la novia tambien es una Idol es como faltarle al respeto , y ya para que nadie diga nada , TODAS SE VEIAN HERMOSISIMAS :D PERO MAS LA NOVIA:3

    ResponderEliminar
  74. sunye se vio muy preciosa, no es por decir pero los americanos y latinos no les parece bonita yoona y esa es la realidad es mas la mas popular de SNSD para los europeos americanos y latinos es hyoyeon, yuri, tiffany.

    ResponderEliminar
  75. A mi no me cae mal Yoona, y la verdad no entiendo xq es tan criticada, pero en verdad no me parece guapa como algunos dicen pero eso no significa que sea fea, simplemente que no es mi tipo de mujer además que el prototipo de belleza coreana es distinto al prototipo latinoaméricano, si hablamos de gustos prefiero a Park shin hye, ella si me transmite emociones, tiene ojos grandes, labios carnosos, es encantadora y muy sensual y no es la tipica flaca sino que tiene sus curvas!!!

    ResponderEliminar
  76. SUNYE LUCIA HORRIBLE CON ESE VESTIDO,...Y EL PEINADO CON EL MAQUILLAJE ERAN TAN COMUN Y CORRIENTE!...OBVIO QUE LA OPACARON!....DEBE DAR GRACIAS QUE NO ESTUVO NANA DE AFTER SCHOOL POR AHI, XQ DE SEGURO SE ROBABA TODO EL SHOW COMPLETO.......Este comentario es de muy mal gusto. Yo no soy Fan de Sunye Ni de Yoona en especial. Pero este debate de si Yoona opacó a Sunye y que si esta es fea o la otra es mas guapa.....Son "TONTERIAS" las dos estubieron guapas "la novia" por ser su dia mas importante,fue feliz ese dia? seguro que si y lo que menos le importaria seria quien fue mejor vestida o quien estaba mas guapa. Todos los invitados a la boda de Sunye estubieron por ella y por el novio. Por el momento mas especial de su amiga compañera o familia. Sunye y Yoona no querrian este tipo de comentarios.Si es verdad que cada uno tiene un gusto u opinion sobre cada persona,pero eso no da derecho a criticar y escribir todo lo que estoy leyendo por aqui. !Respeto ante todo! que despues no nos gustaria que nos criticaran a nosotras/os

    ResponderEliminar
  77. jaja pense q en corea iban con vestido a las bodas pero por lo q veo hasta con jean puedo ir jeje

    ResponderEliminar
  78. yoona es bonita pero no es diosa bueno q les pasa!!! la novia estuvo muy bonita y elegante no puedo creer q traten de opacar de esa forma a la novia

    ResponderEliminar
  79. que!!! osea yoona no me cae mal pero sunye se veia mil veces recontramegasuperhiper mas bonita q yoona... ademas porq la exageracion se veia normal...

    ResponderEliminar
  80. hm, nada que ver, en mi parte encontré super grosero los comentarios de aquellos internautas. la mejor manera de cagar una ceremonia es decir eso, muy mal. aparte sunye lucia hermosisima <3, otra cosa, alguien por ahí comento sobre si Nana iba, hubiera apocado toda su atención, hm, a la persona que lo comento, por favor sea más consciente al publicar un comentario.

    ResponderEliminar
  81. aun asi dejando de lado que son amigas y todo...para mi sunye estaba radiante y en tal caso, los periodistas tienen la culpa por publicar este tipo de notas, comparándolas ....esta fuera de lugar...ademas a mi parecer yoona nunca ha sido una belleza tan pero tan...como para k digan eso...solo la considero normal...y ademas a mi parecer es muy flaca..asi k no tenemos la culpa de k no nos guste justamente ella!!

    ResponderEliminar
  82. NO HAY NECESIDAD DE INDULTAR A YOONA !!!!! ...PORFAVOR

    ResponderEliminar
  83. ¿Qué clase de noticia es esta? -.- Como les encanta causar disturbios! Cuando leí el título dije woow, de seguro fue con un vestido más bonito, mejor arreglada no sé.. pero entro y veo esas fotos, yo veo a Yoona normal. Es más, me atrevo a decir que así no se van a una boda ._. pero en fin.. en la vida alguien va a querer ir más bonita en la novia, eso ya es moral y Yoona no creo que sea esa clase de persona.

    ResponderEliminar
  84. eso es bonita? .-.!! o a Corea les falta una revisión de vista o q? Yoona puede q no sea de mi agrado; pero sale bien lo diría..se le ve malaso! :/

    ResponderEliminar
  85. Esa Gaby debe estar ciega pero bueno yo creo que la novia si estuve bella pero Yonna estubo hermosaaaa y casi estv sin maquillaje

    ResponderEliminar
  86. Yoona es hermosa, es preciosa (soy latinoamericana y me encanta Yoona), pero obviamente el comentario de los periodistas no era aconsejable exponerlo en este caso, pues de cierto modo hacen sentir incomoda a la novia. La novia no estaba fea, estaba linda y tenia su gracia, pero realmente Yoona con un traje tan sencillo y aún asi ella resplandecía de belleza, es porque ella es legítimamente hermosa. aunque Yoona use andrajos, yo creo Yoona seguira luciendo hermosa y opacaría a muchas mujeres que pueden estar luciendo los mejores trajes y joyerias. Lo que tiene Yoona es divinamente Belleza innata, belleza x dentro y fuera que la hace irradiar más.
    sorry, pero park shin hye es uan chica con poca gracia, no digo que sea fea, pero para mi no me parece nada bonita park shin hye y soy latinoamericana, pero yo no encuentro nada en ella que pueda decirse atractiva.
    Ahora sunye y yoona son amigas de años y no creo que esto rupture o quiebre su amistad entre ellas. Yo puedo decir que ambas son maravillosas personas e idolos.

    ResponderEliminar
  87. La verdad si los periodistas y netzis han escrito justamente lo que muchos estuvimos pensando "Yoona luce mas hermosa que la novia", pero decirlo o gritarlo a los 4 vientos seria un poco informal y hasta se tildaría de mal educado, pues estaríamos incomodando a la novia (su día especial, todo tiene que ser perfecto y las mentes libres deben ser calladas), por eso muchos callamos nuestra observación y preferimos quedar en silencio, pero hubo valientes quienes dijeron lo que pensaban y lo escribieron, eso causo un caos, pero de cierto modo es verdad, si bien es cierto la novia no lucia mal, y que yoona usaba trajes sencillos y con escaso maquillaje (supongo para no llamar la atención de los periodistas, ni mucho menos opacar a la novia), Yoona seguía luciendo bella, "El traje no hace al moje". como diríamos algunos, quieres evitarte ser opaca, pues entonces evita invitar a las mas hermosas. SNSD es un grupo de chavas muy bonitas, y sobre todo Yoona es realmente hermosa. Como lei en otros comentarios, Novias si no quieren ser opacadas no inviten a las mas hermosas de snsd...y si las invitan traten de lucir el mejor vestido, peinado y todo lo que necesita una novia para ser la unica estrella en su dia especial. punto final. y asi evitaran algún incomodo rato.

    ResponderEliminar
  88. Yoona es muy bonitaaaaaaaaaaa >>>>>>>>>>>>>>>>.
    Yoona es un angel. Yo siempre lo dije esta chica no es humana, es una diosa! :). se q' estuvo mal decir la verdad y exponerla en prensa escrita, pues no tomaron en cuenta que esto podría lastimar los sentimientos de la novia. lo siento Sunye, tu eres linda y XD eres mi favorita miembro de W.G. pero. eso no me cegara de decir que Yoona es realmente la más hermosa. no puedo negarlo!. lo siento Sunye, tu lucias linda y te envió muchas bendiciones :).
    pero Yoona si es hermosa!..obvio que siiiiiiiiiiiiiiii....naci en california pero me crié en venezuela, y debo decir que Yoona es una barbie, es una diosa!. Es muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  89. Asiáticos dicen que Yoona es hermosa...pero tambien OCCIDENTALES DECIMOS: YOONA ES HERMOSA!.
    yo no entiendo xq' algunos dicen que solo los asiáticos aman a Yoona, y que el occidente no, cuando eso es una total falacia...xq' en el occidente amamos a Yoona y decimos y aceptamos que YOONA ES HERMOSA!.

    ResponderEliminar
  90. chicos, NO olvidemos que en la boda de sunye habian PERIODISTAS ASIATICOS Y OCCIDENTALES...pero todos ellos fueron impactados por SNSD y sobre todo por la belleza y encanto de Yoona.
    no intenten de decir que solo los asiáticos piensan que Yoona es hermosa, xq' eso es una verdad a medias, pues la verdad completa es que son tambien los OCCIDENTALES que se han sentido atraídos por la belleza de Yoona y que tiene la convicción que Yoona es hermosa.
    * Habra algunos que discrepen en el caso, pero eso es normal, por que no todos tenemos los mismos gustos o stereotipos.
    personalmente Yoona me parece muy hermosa, soy occidental y ese es mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  91. Ni q fuera la gran cosa ... osea ya exageran demasiado Hay un monton de chibolas koreanas q son mejores q ella DX

    ResponderEliminar
  92. Antes que nada, TÍTULOS ASÍ HACEN QUE EMPIECEN LOS INSULTOS !!!
    PORQUE INSULTAN A SUNYE Y YOONA??? no las comprendo ...No soy fan de ninguna de las dos , pero me chocan los comentarios de arriba.

    Yoona lucia un maquillaje y un traje sencillo, aun así lucia bonita...Era el momento de Sunye, era su boda y para mi resplandeció, estaba hermosa y fue el centro de atención.

    Y para la que escribió:
    "quien es sunye? :s la verdad ni la conosco, es una idolo?, solo conosco los grupos actuales del kpop y los mas famosos, big bang, snsd, suju, 2ne1, sistar, 4minute, y otrso...y cantantes como ailee, k.will, iu..etc."

    Comparto mi opinión con Cami Chu ...Debes ser POSER ,que solo sigues la "moda", solo conozca a "grupos actuales" "los más famosos", molesta ver ese tipo de gente, te sugiero que primero investigues y así dejas de poner comentarios fuera de lugar C:

    ResponderEliminar
  93. Y eso que fue super sencilla, pero la verdad es que Yoona esta mil veces mas bonita que Sunye, YOONA ES HERMOSA, y el que no piensa así (o dice que no lo hace) es porque es fan de las WG, odia a Yoona u odia SNSD.
    Eso sí, pienso que el titulo de la noticia es hasta cierto punto cruel pero eso es desde el principio culpa de los internautas de Corea.

    ResponderEliminar
  94. la verdad no me parece que los periodistas creen ese tipo de discordias q horror la novia es y sera hermosa. ahora la verdad no entiendo que le ven a yoona es bonita de cara si pero enfoquenle las piernas y su encanto se muere es demaciado flak tifany y yuri son mas bonitas noc por q siempre yoona es el centro de snsd y no es q m caiga mal yoona o snsd m gusta su musica y too pero no es para tanto osea la verdad ver alas chicas de snsd m da mucha pena verlas como palitos andantes no todas pero 3 son asi por fis denles comida para q se vean mas hermosas...

    ResponderEliminar
  95. la verdad YOONA como siempre la mas bonita de toda corea,aunk a muchos no les paresca pero es asi ,y simpre seguira siendo asi .Y yo creo k yoona es muy bonita asi tal como es, fakita , creo k para muchos es perfecte ok,,,

    ResponderEliminar
  96. jajajajajaj como pueden decir es Yoona es bonita parece un fantasma andante para mi que es bulimica!!!!!!! Sunye fue la mas bonita y despues todas las de Wonder Girls.! SNSD ni siquiera me habia enterado de que fueron si no es por esto.

    ResponderEliminar
  97. AIGOO.... cuando lei esta noticia y vi los comentarios me parecieron HORRIBLES.. como pueden insultar de esta manera a yoona y sunye se supone que somos kpopers debemos de apoyarnos no insultando el kpop que tanto amamos.
    tanto como yoona y sunye las dos son hermosas,la boda estaba bien y nadie opaco a nadie yoona se vio hermosa tanto como la novia y para esos comentarios(error aheso no se pueden llamar comentarios sino insultos)no cabe lugar aki, y por lo ke vi tambien hay racismo(k pena)todas las personas somos bellos nadie es feo(a)flaca...etc excepto aquellas personas que insultan por la apariencia esos(ni si kiera se pueden llamar personas)deben de tener su corazon podrido.

    ResponderEliminar
  98. A la que malditos como van a escribir eso es su boda!an boita !Yoona no me parece tan bonita es muy delgada y se ve normal pero parece que eso les gusta a lo coranos...

    ResponderEliminar
  99. Pues no se porque les gusta tanto yoona con su belleza ''NATURAL'' jajajaja! no me hagan reir tengo muchos amigos coreanos, y ellos me dijeron que todas las SNSD están operadas de al menos 3 cosas cada una, mira a la maknae de las snsd ...con el de i got a boy se hizo una operación para reducir sus mejillas y hacer su cara más chica...pero claro! como son Corean@s! las ''kpoper'' creen que ellos son perfectos,con ninguna cirugía, o ningún pequeño ajuste, los defienden a muerte como believers.... y para las que criticaron a alguna de las WG ..les dire si tienen algún defecto...es simplemente porque no han querido operarlo como otras. Y para la que dijo que era el vestido comun y corriente, por dios en que mundo vives es una convinacion de los vestidos más famosos de europa.

    ResponderEliminar
  100. conosco a chicas que no usan maquillaje y se ven muy guapas hermosas y si las comparo con yoona ellas siguen siendo hermosas. talvez en corea del sur les gusten chicas delgadas donde donde ni las puedas tocar por que son muy delgadas y no se encuentren curvas O.o pero aqui son hermosas el rostro y cuerpo. lo siento pero ella no tiene "trasero" ni "senos" y se que si se casa con occidentales tendrían pena de tocarla porque sabrían que no encontrarian nada XD . aceptenlo esa es la verdad

    ResponderEliminar
  101. la veo y en verdad no me parece bonita su rostro es muy soso, no me atrae.

    ResponderEliminar
  102. Se ve maaaaaaaaaaaal, Tiffany se veía mejor -w-

    ResponderEliminar
  103. no se xq todos dicen q yoona es hermosa una diosa etc a mi la verdad no me parece la gran cosa es bonita claro pero no es gran cosa , cuando escuche la diosa yoona pense q era la mas bonita en snsd pero cuando la vi no me parecio muy bonita y ademas q esta bien flaca y esta llena de cirujias como la mayoria en snsd digo la mayoria xq hay algunas q no tiene tanta cirujia o no debutaron haciendose antes cirujia

    ResponderEliminar
  104. Jajajajajjajajajaj solo reire ante esos comentarios.... I love Sunye.... <3<3

    ResponderEliminar
  105. Tienes muuuucha razon...aparte Sunye es muuuucho mas bonita...asi q YOona ni en sus mejors suenios se veria mejor.....

    ResponderEliminar
  106. esque Yona es hermosa c: po ajjja

    ResponderEliminar
  107. en el articulo dice que los periodistas se acercaron a yoona pero creo que asejararon, no fue solo a yona sino a las snsd, yo he visto los videos y fue a las snsd, sino que los fans de las snsd siempre van a tratar de halagar a sus idol que les gusta , y fueron otros idols por los q los periodistas tambien se acercaban , creo como siempren los fan exageran, yo lo he comprobado por q he visto los videos, y eso q yoona es bonita , yo creo es maso menos por q la mas bonita de las snsd es taeyeon, pero sin duda la mas bonita y popular es susy, ademas este articulo no ha salido ni siquiera en corea, solamente los fans comentaron eso, y todos sabemos q las snsd tienen muchas fans en corea.

    ResponderEliminar
  108. todos sabemos q yoona ha bajado su popularidad incluso salio un articulo donde decia q yoona estaba preocupada por mantener su popularidad ya que taeeyeon es las que estan en algunas lista de encuestas , pero susy de miss a es la q siempre encabeza en todas las listas de varias encuestas y otras idols y yoona ah bajado su popularidad, y sus fans tratan de resaltar a yoona en la boda de sunye pero los periodistas se acercaban a las snsd y no solamente a yoona.

    ResponderEliminar
  109. QUE?? ESTA NISIQUIERA ES UNA NOTICIA 100% REAL, Y ES VERDAD, EN LOS VIDEOS SE VE QUE FUE TODAS LAS SNSD NO SOLO A ELLA, Y CREANME, MIREN LAS FOTOS DE SUN YE SIN EDITAR NI NADA...ESE DIA ESTABA MAS QUE HEROSA, MARAVILLOSA, ESPECTACULAR, HERMOSA SIN PALABRAS, PARA MI SUN YE ES MUHCO MAS BONITA QUE YOONA, YOONA NO E PARECE LINDA NI FEA, DE SNSD LAS MAS BONITAS SON TIFFANY Y TAEYEON PERO YOONA..BUENO PARA MI NO?

    ResponderEliminar
  110. DONDE MIERCOLES DICE QUE LOS OCCIDENTALES SE IMPACTARON POR YOONA? TODO EL MUNDO SEGUIA A SUNYE, ERA OBVIOOOOOOO, NO SE INVENTEN TONTERIAS USTEDES, NINGUN PERIODISTA HIZO UN COMENTARIO SOBRE YOONA Y SU "BELLEZA" TODOS LOS COMENTARIOS FUERON HACIA SUNYE, A SNSD NI COMENTARON

    ResponderEliminar
  111. en mi opinion eso de q yoona esta mas bonita q la novia solo fue un cumplido q se hace a las chicas para q no se sientan mal yoona es bonita pero sunye estaba maravillosa estaba hermosa , ademas no creo q yoona sea la mas bonita en snsd las mas bonitas son taeyeon y jessca xd

    ResponderEliminar
  112. ya quiten esto de las "noticias populares q lo unico q logran es q los fans de wonder girls y snsd se peleen mejor pongan lo de q suju viene a peru o algo parecido
    x cierto sunye estaba hermosa en su boda xd

    ResponderEliminar
  113. yoona hermosa y ke si la encontraron mas linda que la novia por algo sera po ella es natural y eso es lo mas lindo ella es bonita por algo tantos famosos de corea la han elejido como su tipo ideal no pongan tonteras hablando cosas malas de ella ella es bonita por ke es natural pero ba como todos se fijan en maquillaje se ponen eso es lo ke les gusta vean la naturalidad de las personas y no comenten tonteras eso los hace ver como envidiosos ¬¬' grane Yoona hermosa como siempre :D

    ResponderEliminar
  114. Yoona es hermosa, pero realmente en la boda de Sunye no la veo tan bonita incluso Tiffany, Seohyun y Sooyung se ve muucho mejor que ella

    ResponderEliminar
  115. Yo creo que Sunye ese dia estuvo muy hermosa... pero tambien Yoona estuvo linda. y no digo linda solo por su apariencia sino tambien por lo que es.. y eso de qur Yoona estuvo mas linda que la novia... Ja! ... las dos son lindas... y claro la que mas deslumbro fue Sunye porque es su boda... yo soy fan deYoona y de Sunye... y no me gusta que algunas personitas esten solo criticandolas e insultandolas... al final de que sirve criticar y criticar...

    ResponderEliminar
  116. como es posible q ofendan a la novia sabiendo todas las cosas q tuvo q pasar en su vida.. ella siempre perdiendo a sus seres queridos y poco a poco quedandose sola y aun asi siendo lo suficientemente fuerte para salir adelante mientras q la otra señorita lo tuvo todo xq q yo sepa yoona es una xica de posicion acomodada y para q nadie este hablando de belleza aqui yo les digo una cosa.. aqui la belleza no importa xq todo es un simple cascaron q tienen las personas.. mejor hablemos de lo q ellas tienen por dentro y yo se que la mas HERMOSA y lo escribo en mayuscula para resaltar fue y siempre sera SUNYE y si las seguimos comparando yoona jamas la alcanzara y saben xq? x el simple hecho q SUNYE es una persona valiosa por donde la veas, humilde, de valores y llena de amor q comparte con todos los q la rodean sin distinguir; con espiritu de lucha y coraje para afrontar todo con mucha fortaleza; ella no lo ha tenido todo pero si se lo supo ganar y asi no haya logrado graaandes cosas como otras.. ella consiguio q la siguieran solo las mejores personas q somos las q la queremos y eso es lo q la hace HERMOSISIMA.. talvez no tenga muchisima fama, talvez no tenga muchiiisimo dinero como para hacerse cirugias y comprarse buena ropa y maquillaje.. talvez no trabaje con una compañia de fama disque internacional con muchos premios bajo el brazo y talvez no capte mucho la atencion de los periodistas, ya q ella no es conocida por escandalos sino x cosas mas sencillas, pero saben algo ahora ella tiene algo q nadie mas tiene de entre todas estas xicas q se jactan de tenerlo todo no tienen.. ella ya tiene una familia una familia propia!.. y eso pocas de esas xicas conseguiran y podran disfrutar a tan corta edad.. ps lo q a ellas les interesa nada mas es la fama y la fortuna tanto asi q son capaces de sacrificar todo por ello.. su salud, su familia, etc. xq q yo sepa Sunye nunca tuvo q estar casi anorexica para ser hermosa y disfrutar de lo q a ella le gustaba.. asi q xicas dejen de pelear por disque BELLEZA mejor hablemos de HERMOSURA q ya tenemos una reina entre estas dos xicas y solo una que recibio lo q realmente merecia.. hablo de SUNYE que recibio la FELICIDAD q es mas importante q cualquier otro premio de talla internacional.

    ResponderEliminar
  117. SunYe es re hermosa comparada con Yoona,no tiene CIRUGIAS,todo en ella es natural,tiene un talento,que enserio! La petea a Yoona,su voz es hermosa y realmente me parece q SunYe es una persona fuerte! Una verdadera inspiracion.. C:
    Que le valla muy bien en esta nueva etapa y que regrese pronto las Wonderfull la extrañamos :3

    ResponderEliminar
  118. Ashh!! SNSD solo fueron asu boda para opacarla .. y yonna con sus minifaldas ashh!! como pueden hacer este tipo de publicación!! y Sunye pobre ella estuvo muy hermosa como para que digan que SNSD fueron las estrellas .. eso en verdad da coraje!!

    ResponderEliminar
  119. ahh! y yo si soy kpoper y para las que dicen que eso no lo debemos decir porque somos kpopers y todas esas cosas .... les quiero decir que eso no tiene nada que ver! con que nos guste el kpop y hagamos este tipo de criticas .. no quiere decir que seamos kpopers falsas .. asi que porfavor .. BASTA! .. de decir esos tipos de absurdos comentarios!!!

    ResponderEliminar
  120. yoona siempre linda y simpatica no es culpa de ella k resalte mucho y no es ninguna raquitica como lei en uo de los comemtarios ..me da colera k hablen mal de ella ..

    ResponderEliminar
  121. no entiendo por que dicen que yoona es raquitica ella es bastante bonita y ella no tuvo la culpa de a ver opacado a la novia cierto la novi es novia es bonita pero no tanto como yoona...

    ResponderEliminar
  122. por que estare tan seguro que las critican a yoona son meras mujeres ademas yoona es una hermosura si ella quiere puede opacar a la que se le de la gana esta vez fua sencilla pero donde hubiera querido hubiera hecho que nadie se interesara en la boda si no en ella antiyoona .l. pa toos

    ResponderEliminar
  123. primero me parese que es OVIO QUE YOON AH se via MAS LINDA que la novia porke las de ese grupo no son tan lindas es decir no son lindas, ademas
    yoona no es anorexica porke el canon de belleza en corea es otro nada que ver con los americanos, y ella no estaba tan areglada como para opacar a nadie los periodistas exajeraron un poco, ademas por si no lo saben ella es una de las mas lindas en corea.

    ResponderEliminar
  124. EEE??? NO VEO QUE SE VEA MAS LINDA QUE LA NOVIA sta normal esta palida la novia estaba hermosa les deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  125. La noticia es falsa no la hizo ningun periodista!!!!!!!! esto fue armado por fan de yoona en corea del sur ya que yoona dijo que estaba preocupada por que perdió su popularidad ya que no encabeza la lista de "las mas bonitas idol" ni otras listas, ya que es ocupado por suzi, nara (hellovenus),sully etc.

    ResponderEliminar
  126. Sunye es MUCHO MÁS BELLA !! QUE HABLAN!! XDD es una de las bellezas de Corea, Por Dios!.

    ResponderEliminar
  127. suzi claro es la mas popular de las que baila bien, esta son las listas de las mas lindas en corea para que sepan segun la misma gente
    1. Tae Yeon - SNSD
    2. Yoon Ah - SNSD
    3. Jessica - SNSD
    4. Eun Jung - T-ARA
    5. Suzy - Miss A
    7. Seo Hyun - SNSD
    8. Yu Ri - SNSD
    9. Soo Young - SNSD
    10. Goo Ha Ra - KARA

    ResponderEliminar
  128. se sabe muy bien que cualquier americano no elefiria a yoona

    ResponderEliminar
  129. YOONA ES UNA MUJER HERMOSA MAS QUE SUNYE SI LA INSULTAN ES POR ENVIDIA POR K ES LA MAS HERMOSA DE COREA :p BAMOS YOONAAAA ESTOY CN TIGO ERES LA MAS HERMOSA

    ResponderEliminar
  130. Nmmmm la verdad yo la veo normal si es simpática pero no me parece bonita cada quien con su gusto se respeta

    ResponderEliminar
  131. Es verdad en Corea hay muchas chicas demasiado flacas no tienen nada de cuerpo pero si tienen bonito cutis y cara se reconoce Pero pocas tienen cuerpo para mi lasa tienen cuerpo son las actrices de Corea ellas si tienen lo suyo

    ResponderEliminar
  132. Ami me gusta son kye hyo park shin hye y yoon eun hye son lindas verdaddddd polución

    ResponderEliminar
  133. yoona es bonita pero al ver una foto que se tomaron unas integrantes de girls generation y sunye. Sunye se miraba muy bonita mas que las miembros de girls generation

    ResponderEliminar
  134. todos los que insultaron a yoona son unas pendejas que apuesto que ni siquiera saben lavarse el poto y andan hablando

    ResponderEliminar
  135. Yoona es hermosa! , Yoona cuando debuto era delgada pero no tanto como en el 2012, pues en el 2012 bajo mucho de peso debido al exceso de trabajo y preocupaciones, ella trabaja las 24 horas del día, y tiene muy poco descanso, es obvio que uno siempre baja de peso por tales razones.
    Ademas...YOONA TIENE EL ROSTRO DE UN ANGEL, ES COMO SI DIOS SE HUBIESE TOMADO UN TIEMPO ESPECIAL PARA DAR VIDA A YOONA, NO SOLO ES HERMOSA FISICAMENTE MUCHOS IDOLOS HAN CONFIRMADO QUE YOONA TIENE UNA PERSONALIDAD TAN BRILLANTE Y MAGNIFICA QUE TERMINAS ENAMORANDOTE DE ELLA, NO SOLO POR SU BELLEZA EVIDENTE, SINO TAMBIEN POR SU PERSONALIDAD, VIRTUDES Y CUALIDADES ARTISTICAS!
    YOONA ES DELGADA, PERO...XD... PARA SER DELGADA ELLA TIENE UN CUERPO MUY CURVEADO Y ADEMÁS TIENE UNA BUENA MEDIDA DE PECHO, CADERAS Y DERRIER. ..Me gusta su cuerpo es elegante y fino. Ella es chic. pero me he dado cuenta que le gusta cubrirse con poleras o sweaters o abrigos su cuerpo.
    excepto cuando es verano, aunque usa blusas largas y anchas, pero ella luce preciosa y regia.
    My sunye y Yoona siempre fueron buenas amigas. Y ellas se quieren y respetan mucho.
    Yoon eun hye quiere mucho a Yoona, tanto la quiere que nunca se olvida de darle felicitaciones cada vez que se encuentran en una ceremonia.
    Felicitaciones por la boda a Sunye, y Yoona por favor dame tus tips de belleza. Realmente a pesar de lucir un traje tan recatado, ella luce radiante también.

    ResponderEliminar
  136. a veces la belleza y el encanto es la causa de mucha envidia,
    siempre habrá gente prejuiciosa que tratara de agarrarse de lo más mínimo para criticar a una dama bella, inteligente y talentosa como Yoona.
    Ahora, hablemos de la señorita o mejor dicho de nuestra nueva y querida señora Sunye, pues ahora se nos casó, espero que sea muy pero muy feliz!. Ahora todos a respetarmela, okye;).

    Sunye y Yoona son amigas desde hace años, nunca a existido una rencilla entre ellas. Es más podría decir que tienen mucha química entre ellas. Yo pienso que son la gente envidiosa y celosa que causan estos debates insulsos.

    Otra observación: Yo tengo entendido que cuando el padre Sunye murió muchos idolos, amigos y amigas fueron a darles sus condolencias, y entre ellos vi a park shin hye, Yo pensé que era una amiga cercana de Sunye, pero Sunye no la invito a su boda. Supongo que no son cercanas como con SNSD.

    Sunye es una gran persona igual que Yoona por eso es que tienen mucha empatia ambas. Asi como goo hye sun con yoona se llevan de las mil maravillas. Como dijo una famosa artista de comedia coreana, ella dijo algo como: "El mundo siempre te reúne con tus iguales" lo dijo porque Yoona y Goo hye sun (actriz de Boys over flowers) son amigas ahora y ambas son hermosas, inteligentes, de noblez y honestos corazones, que no solo brillan por sus bellos rostros, sino que también brillan por sus personalidades, inteligencia y talentos".

    ResponderEliminar
  137. IGNORANCIA!... son kpoper o una jauría de lobos ???... yo se que los verdadero KPOPER se tratan con educación y respeto, los KPOPERs son unidos y antes de hablar o criticar primero se informan correctamente y no tirar comentarios llenos de mentira. OKEY!!.

    DATOS SECRETOS DE LA VIDA DE YOONA:

    1º. Yoona NO proviene de una familia acomodada, proviene de una familia de clase media baja. su familia compuesta de su padre y hermana mayor, donde su padre trabaja como docente de una universidad en corea.
    2º Yoona NO TIENE MADRE, pues su madre la abandono a una corta edad, pero antes de abandonarla hizo de su vida un infierno. siempre golpeaba a Yoona físicamente y psicologicamente cuando era pequeña. (Yoona tiene algunas fobias producto del maltrato, una de sus fobias es miedo a las gallinas, ella dice que son x las patas de la gallina, pero todo eso tiene una explicación q' ella prefiere no comentarlo), Por respeto a la vida privada de Yoona la empresa SM decide guardar silencio.
    3º Yoona NUNCA SE QUEJA de sus penas o lamentos vividos en su infancia, adolescencia o actualidad. Ella guarda sus penas y se dedica a ayudar a los demás, pero en secreto y en silencio. Ella prefiere ayudar sin que la prensa se entere o le hagan publicidad. Ella dona cantidades de dinero para ayudar a la gente pobre, niños y ancianos abandonados o enfermos de salud.
    4º Debido a su vida tan triste de Yoona en su infancia, su sueño más grande de ella, no es ganar el oscar o hacer una película en hollywood o ganar el grammy, su sueño es tener una familia unida y cariñosa. Ella quiere ser una de las mejores madres. Por eso ella es capaz de dejar la fama y popularidad por cuidar a sus hijos futuros.

    Todos sabemos que hay ídolos que han tenido vidas duras y tristes, Sunye no es la excpcion, también tenemos casos de otros ídolos y famosos que pasaron penurias como de Leeteuk donde el cuenta que su padre era alcohólico y violento, ya imagínense el infierno que paso leeteuk también. Otros idolos pasaron pobreza, perdidas de algún ser querido, violaciones sexuales, traumas psicológicos, violencia familiar etc.

    antes de atacar a alguien, primero infórmense y pónganse en los zapatos de ellos, y por lo menos podrán ser conscientes que son seres humanos que tuvieron penas y profundas tristezas como muchos, pero que ellos decidieron luchar y salir adelante, por lo tanto merecen respeto, todos merecen mucho respeto.

    Yoona y sunye merecen nuestro respeto. el que desconozcan su vida de Yoona no significa que la tengan que atacar de manera tan cruel y baja. Ustedes no saben lo que ella vivio, solo por el hecho de que ella prefiere tenerlo en reserva.

    *** una dato más, en una prensa de singapure, se comento que la madre de Yoona es de origen extranjero. por eso Yoona a pesar de tener un cuerpo delgado ella tiene buenos atributos es decir, su cuerpo tiene curvas, buenos senos, caderas, cintura y trasero. ella lo tiene muy bien, su cuerpo es muy proporcionado.

    *** otra aclaración: para aquel bizarro e ignorante comentario que dijo que Yoona es bulimica, pues te tendré que refutar tu observación. YOONA NO ES BULIMICA, YOONA es mas conocida como una persona de gran apetito, tanto asi que se le considera una SHIKSHIN (diosa de la comida), ella es de buen diente, come bastante, más de lo normal, es su brillante genética que le permite tener el gusto de comer todo lo que desee sin engordar. Bien por ella.

    ResponderEliminar
  138. Yoona es una hermosa y maravillosa persona por dentro y por fuera. Yo la respeto y admiro mucho. Yoona es atractiva, sexy y su cuerpo no es boluptuso como nuestras ricas latinas, pero Yoona tiene un bello y curveado cuerpo, como dijo un de diseñador de moda en londrez que halago a Yoona, dijo algo asi: "Ella posee un elegante y fino cuerpo glamuroso, con proporciones adecuadas, tiene un buen frente y detrás, ademas que su torso, cintura y caderas curveadas hacen de ella una exquisita musa".

    pero todos los que conocemos a Yoona, sabemos que tiene una personalidad 4D, a veces es femenina, pero a veces es un poco tomboy (aflora un lado masculino en ella ^_^ pero linda). simplemente ella es super adorable, encantadora, hermosa, ingeniosa, talentosa, humilde y noble. Yoona es maravillosa y brillante.

    Sunye y Yoona son como dos hermanas que se quieren mucho y en eso no debe ver existir duda alguna. Punto final.

    Felicidades a sunye por su bebe! ..^__^ y saludos a Yoona y felicidades por su sumpleaños que ya se acerca ^__^

    ResponderEliminar

Algunos derechos reservados por __ Generacion Kpop Radio __ © 2014 - 2015
,

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.