Nueva Noticia
Cargando...
lunes, 1 de julio de 2013

AVERIGUA QUE IDOLS KPOP SON VIRGENES DE LABIOS TODAVIA

Se dice de algunos ídolos que no han estado en una relación amorosa, aún no han dado su primer beso. ¿Rumor o verdad?

Cualquier fanático desearía ser el primer beso de su ídolo favorito, por lo cual se nos hace casi imposible pensar que aún no lo han tenido. Algunos ídolos que mantienen esta idea son los siguientes.


*Taemin



Miembro y maknae de SHINee. Él se mantiene aún dentro sus años de juventud ya que apenas cumplirá los 20 años este 18 de julio. A través del programa "We Got Married", en el cual se encuentra participando actualmente, le declaró a su esposa virtual Na Eun que él aún no había tenido alguna relación con ninguna chica, lo cual también le era imposible creer a su esposa, puesto él es un ídolo famoso. Esto nos da a entender que tampoco ha recibido su primer beso ¿o sí? ¿Será su esposa virtual la primera en dárselo?

*Changjo


Es miembro y maknae del grupo Teen Top. A sus 17 años su "primer beso" fue robado por Niel, miembro del mismo grupo. Esto fue debido al juego de "pasar el papel de boca en boca"; los miembros tenían que reaccionar rápido, por lo que Niel en una de esas, se le cayó el papel y sus labios chocaron contra la boca de Changjo en su lugar.
Changjo no podía creer que su primer beso ya había sido robado, pero siempre hay oportunidad de que llegue una noona y se lo de apropiadamente, ¿cierto?

*Thunder

Permanece al grupo de MBLAQ. Él mismo declaró nunca haber tenido una novia a través del programa "Idol Manager". Debido a que es incapaz de expresar sus sentimientos nadie sabe cuándo le gusta alguien. Thunder ha besado a alguien dentro de una producción, pero aparte de ello, él no ha besado a alguien que le guste en realidad. ¿Quién será la primera en recibirlo?

*Gongchan


Miembro, maknae y el más inocente de B1A4. El grupo asistió al programa "All the K-pop" de MBC Music. El staff del programa había hecho anteriormente una encuesta sobre "qué miembro de B1A4 tenía los labios inocentes", pero los resultados salieron totalmente opuestos a la realidad, pues Gongchan, quien había quedado en tercer lugar, era el único miembro que aún no había dado su primer beso. Él mismo dijo que sólo lo había visto a través de películas. ¿Estará esperando a la persona adecuada?

Al parecer no todos ellos han tenido la oportunidad de tener un beso como se debe. ¿Alguien que quiera apuntarse?

Fuente: Kpopstarz

¿Te gusta esta nota?

Mensaje rapido
Presiona ESC para cerrar
Copyright © 2013 __ Generacion Kpop Radio __ Todos los derechos reservados.