Nueva Noticia
Cargando...
viernes, 8 de noviembre de 2013

NU'EST ANUNCIA NUEVO INTEGRANTE EN SU GRUPO, ADEMAS DE SU INMERSION EN EL MERCADO CHINO

Pledis Entertainment y la compañía musical líder en China YUEHUA Entertainment han unido fuerzas.

Ambos actualmente están trabajando juntos para preparar el debut oficial de NU’EST-M, un grupo masculino enfocado especialmente en el mercado chino. Esta aventura esta llamando mucho la atención de parte de la gente en la industria de la música y también de los fans pues YUEHUA es conocida por tener numerosos artistas influyentes como HanGeng, Zhou Bichang, Anson Hu y A-Do bajo su techo. Y es la única empresa china que se ha establecido como una marca en Corea.


Pledis y YUEHUA lanzarán oficialmente su sociedad en la conferencia de prensa que se llevara a cabo el 11 de noviembre en el Beijing Banquet Hall presentando su estrategia de negocio. Artista como Son Dam Bi, After School, NU’EST, HanGeng y Zhou Bichang también asistirán al evento. Además, se espera que NU’EST-M realice una aparición y realice su presentación debut el mismo día.

NU’EST-M ha sido formado por los cinco miembros de coreanos y Jason, un popular ídolo chino. Los seis miembros se presentarán como un grupo en China y ellos pronto debutarán con su primer sencillo que es una versión en Mandarín del éxito de NU’EST, “Sleep Talking”.

La M agregada al nombre de NU’EST simboliza las palabras, maravilloso, multiplicar y mística. También se refiere al resaltantes talentos y encantos de los miembros así como también su fresco y creativo estilo de música que ayudara a convertirlos en los siguientes ídolos top.

Un representante de Pledis revelo: “Pronto presentaremos a NU’EST-M, el primer proyecto en conjunto con YUEHUA. Los miembros de NU’EST y el nuevo miembros agregado Jason han mostrado un gran trabajo en equipo durante las practicas, así que creemos que su debut será un éxito. Con el fin de hacer que el talento de nuestras estrellas brille y logren mejores resultados en el mercado chino, hemos decidido trabajar junto con YUEHUA”.

NU’EST-M empezara sus promociones oficiales por todo China luego de su presentación debut en la conferencia de prensa el 11 de noviembre.


Fuente: Soompi

¿Te gusta esta nota?

Mensaje rapido
Presiona ESC para cerrar
Copyright © 2013 __ Generacion Kpop Radio __ Todos los derechos reservados.